Las TV Box continúan sumando seguidores gracias a las muchas y muy variadas posibilidades que nos ofrecen. La más conocida sigue siendo Raspberry Pi, pero últimamente hemos sido testigos de lanzamientos que llegan dispuestos a plantarle cara, como Voyo V2, la TV Box con Windows o el modelo del que te hablamos hoy, el Beelink GTQ, cuyo principal atractivo es su capacidad para reproducir 4K por un precio bastante bueno.
Este reproductor multimedia cuenta con interesantes características y se postula para ser uno de los superventas del mercado de los próximos meses.
Beelink GTQ: 4K, cuatro núcleos, 2 GB de RAM…
Con estas cartas de presentación llega el reproductor multimedia Beelink GTQ, pero no son sus únicas bazas. De hecho, su listado de especificaciones nos demuestra que estamos ante una TV Box a la que le podemos exigir un buen rendimiento y una excelente fluidez, así como cualidades de alta gama por un precio más que razonable:
- Procesador: Amlogic S812 Cortex A9 quad core de 64 bits a 2 GHz
- GPU: Mali-450
- Memoria RAM: 2 GB
- Memoria interna: 8 GB eMMC, ampliables hasta 64 GB por microSD
- Conectividad: WiFi dual band (2.4GHz y 5.8GHz), Bluetooth 4.0, LAN
- Puertos: 2 x USB 2.0, 1 x microUSB OTG, 1 x HDMI 1.4, 1 x salida de audio SP/DIF
- Sistema operativo: Android 4.4
- Mando a distancia incluido: Sí
- Cualidades más destacadas: Capacidad para reproducir contenidos en 4K a 30fps, preinstalación de Kodi + 50 addons
- Dimensiones: 12.5 x 12.5 x 2.2 cm
- Peso: 260 gramos
Como ves, el Beelink GTQ es una de las TV Box más completas del momento, listo para usar, lo que nos ahorrará tiempo, quebraderos de cabeza con complicadas configuraciones y dinero, ya que al contrario que ocurre con otros aparatos como Raspberry Pi no tendrás que comprar ningún extra para que comience a funcionar.
Beelink GTQ ya está disponible en Gearbest por un precio en torno a 71 euros con envío gratuito a España.