#CES18: Belkin apuesta por los accesorios para Apple

No todo el mundo tiene éxito por sí solo en la vida, tanto a nivel personal como a nivel empresarial. Una opción para triunfar es estar cerca de quien sí lo tiene, para aprovecharse de él en la medida de los posible. Algo así es lo que ha hecho Belkin que apuesta por desarrollar accesorios para Apple, vamos a verlos.

Belkin presentará nuevos productos en el CES de Las Vegas

Belkin

Belkin es una de las marcas que ha intentado crecer alrededor de los últimos modelos de Apple. Por eso cuando la compañía de la manzana anunció que los nuevos iPhone 8, 8 Plus y X tendrían compatibilidad con la carga inalámbrica, se pusieron en marcha. Consiguiendo que la base de carga inalámbrica de Belkin sea una de las dos certificadas por Apple, y que de esta forma podemos comprarla en la Apple Store. La otra es de Mophie.

A partir de que se conoció este hecho, y a pesar de llevar ya tiempo en el mercado, se hicieron mucho más populares. A lo largo del CES de Las Vegas, que comienza mañana, vamos a poder conocer los nuevos productos de esta clase que va a lanzar Belkin a lo largo de este año. Entre otros, una buena cantidad de accesorios diseñados para la carga inalámbrica. Se espera que puedan solventar algunos de los problemas a los que se enfrentan quienes utilizan este tipo de cargas.

Uno de los dispositivos que se presentarán sirve para recargar dos dispositivos al mismo tiempo, cuenta con dos discos de carga con una potencia en cada uno de ellos de hasta 10W. Es una base perfecta para las familias que cuentan con dos terminales de Apple y deseen cargarlos a la vez. Es muy parecido a la base AirPower de Apple que todavía no se ha puesto a la venta. Una ventaja que a buen seguro va a presentar el dispositivo de Belkin es que va a ser bastante más económico.

Vía: Mac Rumors

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies