Belkin F8W730BTC00: Opiniones de la correa del Apple Watch

Cuando se trata de accesorios para dispositivos inteligentes normalmente pensamos en los que se refieren a smartphones. Lo primero que se nos viene a la mente son cosas como palos de selfie, mandos bluetooth, fundas y auriculares. ¿Pero qué tal si hablamos de componentes para dispositivos que son considerados por muchos un accesorio en sí mismo? Como los smartwatches. La correa Belkin F8W730BTC00 es un accesorio que reemplaza la del popular smartwatch del Apple Watch, y la característica con la que pretende enamorarnos es su calidad totalmente asombrosa.

Belkin F8W730BTC00 correa apple smartwatch marrón

Belkin no se limita a fabricar correas, la compañía californiana ha sabido introducir una gama amplia de productos en el mercado de accesorios para los dispositivos de Apple, una muestra de ello es el Valet Charger de Belkin, una batería externa de 6700 mAh que permite cargar de forma conjunta vuestros Apple Watch y iphone.

Correa Belkin F8W730BTC00: Un modelo que ‘sujeta’ elegancia y proactividad

La Belkin F8W730BTC00 es una correa exclusiva para el Apple Watch de 42 mm, cuenta con un diseño clásico y tiene una forma ondulada que permite una excelente ergonomía en vuestra muñeca, además está fabricada en piel elástica italiana, y tanto la correa como la hebilla se sujetan de forma segura alrededor de la muñeca.

Gracias a estas características, la pulsera proporciona una gran comodidad durante cualquier momento del día, tanto en la oficina o como cuando hacemos deportes.

Belkin F8W730BTC00 correa apple smartwatch marron

El Smartwatch F8W730BTC00 de Belkin destaca sobre sus competidores gracias a su elaboración en piel elástica italiana de gran calidad, con un diseño clásico que otorgará al Apple Watch una apariencia muy elegante. Junto a la sofisticación que brinda la correa Belkin F8W730BTC00 se suma el hecho de que carece de costuras, pose un cierre de acoplamiento con un diseño personalizado y es muy resistente al sudor.

De la misma manera, otro detalle que llama la atención en la correa es la cantidad de agujeros que posee, esto permite un ajuste adecuado con cualquier tipo de muñeca. La correa de Belkin para el Apple Watch tiene unas dimensiones de 8.7 cm x 11.7 cm y cuenta tan solo con 3 mm de espesor. Se encuentra disponible en color marrón tradicional, también en plateado y  en negro.

Disponibilidad y Precio de la Belkin F8W730BTC00

Esta correa está hecha exclusivamente para el Apple Watch de 42mm y tiene un valor que ronda los 70 euros. A muchos les parecerá un precio elevado, y aunque se pueden conseguir correas para el dispositivo de Apple por menos de 10 euros, os aseguro que ninguna será capaz de ofrecer la calidad que la correa F8W730BTC00 de Belkin posee.

Podéis conseguir la correa Belkin F8W730BTC00 en Amazon.es  en oferta por 65 euros  al momento de esta publicación, también se encuentra disponible en fnac.es por un precio similar. Por último, debes saber que de la misma forma está a la venta a través de la página mediamarkt.es, puedes entrar al enlace para consultar el precio.

PROS:

  • Diseño en piel de gran calidad
  • Varios modelos disponibles
  • Transpirable y ergonómica


CONTRAS:

    • Exclusiva del Apple Watch
    • Precio elevado

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies