Se descubren los primeros datos sobre el Samsung Galaxy Note 9

Sí, solo han pasado unos pocos días desde que el Samsung Galaxy S9 haya sido presentado oficialmente durante el Mobile World Congress 2018 y muchos medios especializados ya comienzan a adelantarse a lo que sucederá en septiembre, momento en que se lanzará el modelo Samsung Galaxy Note 9.

Samsung Galaxy Note 9 apunta a seguir una evolución tradicional en sus especificaciones y mantener el mismo estilo de diseño que ya se aprecia en su “hermano” de novena generación, aunque lejos de especulaciones ya se puede saber a ciencia cierta algunas de sus características luego de que se filtrase el resultado de su paso por un benchmark.

Samsung Galaxy Note 9 pasa por sus primeros análisis

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 avanza en su desarrollo

Estrictamente la noticia se basa en un terminal de Samsung denominado internamente como SM-N960U que ha pasado por el test de rendimiento de navegadores HTML5Test. Teniendo en cuenta la tradición de la marca surcoreana a la hora de poner estos nombres en código, es muy fácil darse cuenta de que se está ante el próximo Galaxy Note.

Por otra parte, el hecho de que este terminal incorpora la letra “U” al final de su nombre, se puede saber que se trata de la opción orientada al mercado estadounidense, es decir aquella que hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en vez de un hardware propio del fabricante.

En lo que respecta a especificaciones, se sabe que su pantalla volvería a responder a una peculiar relación de aspecto 18,5:9, por lo que se debe esperar algo similar en aspecto a lo que se aprecia en el nuevo Samsung Galaxy S9+. Asimismo, su funcionamiento se da lógicamente a través de Android 8.0 Oreo, aunque no sería nada extraño que hacia el tercer trimestre de 2018 ya posea una actualización hacia la versión 8.1.

En conclusión, este es solo el primer paso de muchas informaciones filtradas (y por qué no otros tantos datos falsos) que se darán con el correr de los meses. A ti ¿qué te gustaría ver en la próxima phablet de gama alta de la marca? ¿Crees que se diferenciará lo suficiente del Galaxy S9?

Vía / SamMobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies