Los benchmarks del Snapdragon 660 superan a algún gama alta de 2016

Ya comenzamos a ver los primeros benchmarks de los SoC’s que dominarán los nuevos lanzamientos de la segunda mitad del 2017 y lo cierto es que en algunos casos, los resultados son sorprendentes. Y si no te lo crees, no hay más que mirar en dirección al Snapdragon 660, un gama media que ha superado con creces a procesadores móviles de gama alta de 2016 como el Snapdragon 820.

Snapdragon 660 VS Snapdragon 820 o cómo diluir la frontera entre la gama alta y la gama media.

Vale, el Snapdragon 820 fue presentado en Noviembre de 2015, pero su llegada masiva al mercado lo hizo en 2016 con terminales flagship como el Xiaomi Mi5, el LG G5 o el HTC 10. Los fabricantes apostaron por él para sus lanzamientos más importantes y, tan solo un año después, cae en ridículo ante un gama media que demuestra no solo que los avances en tecnología cada vez van más rápido, si no que el límite entre la gama media y la gama alta está cada vez más difuso.

Lo hemos visto en Geekbench, donde se han publicado los resultados de sus primeros benchmarks (aunque no se ha filtrado el modelo de teléfono utilizado para la prueba) y el Snapdragon 660 ha logrado un rendimiento de 1.609 puntos en mononúcleo y 5.643 puntos en multinúcleo. Por su parte, un Snapdragon 820 corriendo en un Samsung Galaxy S7 logra 1.735 y 4.196 puntos en sendas pruebas.

benchmarks del Snapdragon 660
Memoria USB

Primeros benchmarks del Snapdragon 660

Highlights del Snapdragon 660

Seguro que con estos primeros datos, ha crecido tu interés por el Snapdragon 660. Recordamos brevemente que se trata de un SoC de ocho núcleos construido en un proceso de fabricación de 14 nm, con una frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz y acompañado por una GPU Adreno 512, módem LTE X12, USB Type-C y Quick Charge 4.0.

Vía | AndroidHeadlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies