Beoncam, el wearable cámara que todo lo ve sea donde sea

La Beoncam es una cámara de 360 grados que podríamos catalogar como wearable ya que se integra con nosotros como si fuera un smartwatch.

Con el auge de los dispositivos wearables y las de cámaras 360 grados como la que pudimos ver en el artículo de la SJ360, no era de extrañar que un producto de este estilo saltara al mercado tecnológico.

¿Cómo es la Beoncam que llevaremos en la muñeca?

Beoncam

Beoncam es una cámara panorámica de 360 grados + 190 grados FOV (Field Of View). Junto a los grados que ofrecen sus lentes, su eficiente sensor CMOS de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.8 y el bajo consumo de su SoC, conseguiremos una imagen JPEG y un vídeo HD H.264 al momento.

Los modos de imagen que ofrece son 1:1, 3:4, 4:3 y 16:9. La resolución de imagen que ofrece el modo 4:3 es de 2592 x 1920 y la de 16:9 de 2980 x 1680. La del vídeo en cambio, ofrece 1200 x 1200 y 25 FPS (Frames Per Second).

Cuenta con tres botones físicos que son: Encendido y apagado, tomar fotografía y grabar vídeo. Las imágenes y vídeos resultantes, serán almacenados en una memoria interna con una capacidad de 8 GB que podremos descargar a nuestro smartphone gracias a su app o compartirlas con Facebook etc.

Beoncam

Gracias a su batería de 400 mAh, tendremos una autonomía de 4 días en standby o 3 horas de grabación continua. Incorpora micrófono, altavoz, bluetooth 4.0 LE y Wifi.

Tiene unas medidas de 46.6 mm de diámetro x 25 mm y un peso de 55 gramos. El material en el que está fabricado es un elastómero termo plástico. No está protegido contra el agua, aunque entre los accesorios que dispone, se encuentra una carcasa a prueba de agua.

Beoncam

Disponibilidad y precio de la Beoncam

Beoncam ya ha recaudado 35.000 dólares de los 30.000 que necesitaban en Indiegogo, así que a partir de julio se podrán recibir las primeras unidades a un precio de 120 euros. Por cierto, ya que lo podemos llevar en la muñeca, también nos mostrará la hora.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies