#IFA18: Beosound 1 y 2, los nuevos altavoces “Premium” con Google Assistant

Además de presentar en sociedad al Beosound Edge, la presencia del fabricante Bang & Olufsen en la IFA 2018 también ha permitido conocer un poco más en detalle a dos de sus máximos exponentes en el catálogo. Sus nombres son básicamente Beosound 1 y 2 y lucen tan bien en su exterior como en el rendimiento que son capaces de lograr.

Beosound 1 y 2 son dos altavoces de gama alta que incluye materiales de alta categoría en su estructura para que no solo funcionen correctamente sino aporten al estilo estético de la decoración del hogar. Sus funciones inteligentes, que no solo permite conocerse a los servicios de streaming más populares, sino también acceder a Google Assistant, lo ponen a la altura de las tendencias actuales.

Características de Beosound 1 y 2

Beosound 1 y 2

Beosound 1 y 2 tienen un diseño original

Beosound 1 y 2 están conformados por un diseño en formato de cono con una cobertura en aluminio a lo largo de toda su estructura. Como lo demuestran las imágenes, el primero es más pequeño al incluir una menor potencia de sonido, 60W, mientras que el segundo lleva las cifras al máximo con 100W para una experiencia inmersiva en todo el hogar.

Una vez más estos dispositivos presentan una evolucionada tecnología de audio en 360º, por lo que no hay qué preocuparse en qué lugar de la habitación se los coloca ni tampoco en dónde el propio usuario se ubica, pues siempre se escucha con la misma claridad. Asimismo, en caso de tener más de un equipo de la marca, estos pueden sincronizarse para mejorar aún más la experiencia.

Una de las grandes apuestas de Bang & Olufsen está puesta en la conectividad, por lo que aquí no faltan acceso a servicios de streaming como Spotify integrado, Google Cast, Bluetooth, DLNA, Airplay para que todo se maneje con total libertad desde el dispositivo móvil.

Finalmente, tanto Beosound 1 como Beosound 2 poseen un botón físico en su cara superior para activar los controles de voz y utilizar a Google Assitant en sus máximas capacidades. Incluso, otros cuatro botones personalizables permiten accesos rápidos a determinas acciones de asistencia, tales como recibir información particular o hasta controlar otros dispositivos inteligentes del hogar compatibles con la tecnología de Google.

En conclusión, si se está dispuesto a pagar una alta suma de dinero por un altavoz de última generación, estos merecen una seria consideración. A ti, ¿qué te parecen los nuevos Beosound?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies