Ya está disponible la beta de Android 10 en Samsung Galaxy S10

Si tienes un Samsung Galaxy S10 y quieres probar las novedades de Android 10, ya está disponible en formato beta para su descarga. Desde hoy, 14 de octubre, comienza la primera fase de pruebas iniciales de esta beta de Android 10 en Samsung Galaxy S10. Esta actualización contará con las novedades de One UI 2.0, la capa de personalización de la compañía surcoreana que ahora se actualiza a la última versión de Google.

Novedades de la beta de Android 10 en Samsung Galaxy S10

Como decimos, las últimas novedades de la próxima gran actualización de los topes de gama de Samsung se pueden empezar a probar ya. Entre ellas, veremos una mejorada pantalla de bloqueo, un gestor de móvil que permitirá optimizar el uso de recursos como memoria RAM y almacenamiento interno para gozar de un mejor rendimiento del terminal y un nuevo Focus Mode, incluido dentro de la sección Bienestar Digital y que permitirá, entre otras cosas, pausar ciertas apps en momentos determinados.

Además, para los jugones, hay novedades en la gestión de notificaciones mientras se está jugando, ya que estas, aunque seguirán apareciendo, serán más discretas para molestar lo mínimo posible.

Otra interesante novedad es el mejorado modo oscuro, que ahora no solo cambia el color de la interfaz, también es capaz de modificar el brillo de algunas imágenes o incluso alterar los colores de algunos textos.

beta de android 10 en samsung galaxy s10

¿En qué dispositivos está disponible?

Esta beta de Android 10 se puede instalar ya en Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10 Plus, Samsung Galaxy S10 5G y Samsung Galaxy S10e.

Está llegando de forma paulatina a los diferentes mercados en los que se comercializan estos terminales. Por ahora, el despliegue ha empezado en Estados Unidos, Corea del Sur y Alemania. Esperamos verla aterrizar en España en los próximos días.

Vía | Fonearena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies