Ya disponible la beta de Android 11 en Google Pixel 4a

Faltan apenas unas semanas para que la versión final de Android 11 comience su despliegue entre el público final, sin embargo, los más impacientes, aquellos a los que esta nueva gran actualización del sistema operativo de Google les haya despertado más hype, ya pueden probarlo en ciertos terminales. Las últimas noticias nos dicen que ya está disponible la beta de Android 11 en Google Pixel 4a.

Cómo probar la beta de Android 11 en Google Pixel 4a

Curiosamente, la beta de Android 11 en Google Pixel 4a llega antes de que el terminal se ponga a la venta en España, por lo que los usuarios que lo piensen comprar en los primeros días podrían trabajar directamente con ella.

android 11 en google pixel 4a

Para poder utilizarla, lo primero que hay que hacer es darse de alta como betatester de esta versión en pruebas de Google. Una vez hecho esto, a través de la cuenta de Google personal de cada usuario, el sistema detectará si cuentas con un dispositivo compatible con alguna de las pruebas y lanzará la actualización al mismo, que podrá descargarse desde el menú Ajustes – Actualizaciones de software.

Hay que tener en cuenta que estas versiones no son estables y que, por tanto, están sujetas a errores y bugs que pueden empobrecer la experiencia de usuario. Como ventaja, se encuentra principalmente el hecho de poder probar antes que nadie las mejoras incluidas en el nuevo software. Android 11 es la siguiente gran actualización del sistema operativo de Google, que se espera que llegue de forma estable en algún momento de septiembre u octubre.

Además del Google Pixel 4a, también está disponible para probar en Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4, siguiendo los mismos pasos que se han comentado anteriormente para poder acceder al programa de pruebas de versiones beta de la compañía.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies