Beta de Android Oreo para el smartphone Xiaomi Mi 6

La beta de Android Oreo para el Xiaomi Mi 6 ya está en desarrollo como hemos podido saber estos días. Además, desde hace poco tiempo podemos instalar el Miui 9 en nuestros smartphones dado que la marca ya ha publicado oficialmente esta versión.

Beta de Android Oreo en proceso

beta de android oreo

Seguro que esta actualización estará disponible para principios del año que viene

Aunque muchos dispositivos están utilizando Android 7.0 Nougat o incluso se han quedado en la versión anterior Marsmallow, Oreo es una de las versiones más estables del sistema operativo Android lanzadas hasta el momento.

A principios de año Xiaomi actualizó su sistema operativo a Android 7.0 Nougat para casi todos sus terminales y para terminar el año los usuarios de dichos terminales están recibiendo la nueva actualización Miui 9 vía OTA.

Son muchos los usuarios que quieren tener acceso a esta nueva versión beta de Oreo ya sea en Samsung, LG, etc.

La marca Xiaomi busca voluntarios para probar esta nueva beta de Android Oreo, aunque de momento nosotros nos quedaremos con las ganas ya que únicamente está disponible en chino de momento.

La marca está actuando de forma muy parecida al año pasado, primero reclutando usuarios para probar su beta a finales de año para después actualizarla a principios del año siguiente.

Conclusiones sobre la beta de Android Oreo

beta de android oreo

Posiblemente tengamos disponible esta actualización de Xiaomi con la llegada del nuevo Mi 7 al mercado, pero para saberlo tendremos que esperar.

Hay que tener en cuenta que siempre que una nueva versión de Android va a ser lanzada, las expectativas son altas y el disponer de ella de los primeros siempre es un aliciente.

¿A quién no le gusta ser uno de los primeros en probar cualquier producto nuevo? Seguro que tiene fallos como toda beta que se precie, pero seguro que se soluciona como en la mayoría de los casos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies