Disponible la beta de Android Q para el Huawei P30 Pro

Hace unos días recibimos la última actualización del Huawei P30 Pro con mejoras en la cámara, la pantalla, el desbloqueo facial y la seguridad y ahora volvemos con novedades en el campo del software para este smartphone. Ya está disponible la beta de Android Q para Huawei P30 Pro, una noticia que nos dice mucho más de lo que puede parecer.

La beta de Android Q para Huawei P30 Pro demuestra que los smartphones de esta compañía sí van a seguir actualizando

Huawei P30 Pro

Huawei ha prometido a sus usuarios que los móviles ya existentes en el mercado van a seguir actualizando y la noticia que hoy te traemos es una buena demostración de ello. Ya está disponible la beta de EMUI 10 para su último flagship, basada en Android Q, con la que los usuarios podrán probar antes que nadie las novedades de la próxima versión del sistema operativo de Google.

Sin embargo, ten en cuenta que se trata de una beta, por lo que los pasos para actualizar no son tan sencillo como cuando se trata de una versión estable oficial. Aquí tienes todos los pasos para instalar la beta si lo deseas, los cuales debes seguir de manera rigurosa para no romper nada por el camino.

Además, otro inconveniente de este tipo de versiones no definitivas es que puede haber cosas que todavía no funcionen correctamente y que hagan que tu teléfono tenga un comportamiento inadecuado.

¿Merece la pena? Dejamos en tus manos la respuesta y la decisión de instalar o no la beta de Android Q para P30 Pro: para todos los que nos gusta “cacharrear” es difícil resistir la tentación de poder probar antes que nadie algo como la próxima versión de Android, pero ten en cuenta que también corres el riesgo de que tu teléfono sufra un comportamiento extraño. Tú decides.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies