Bicable, para recargar iOS y Android

Somo muchos los que contamos en nuestro hogar con diferentes dispositivos móviles y por tanto con varios cargadores también. Para que todo sea más sencillo te presentamos Bicable, para recargar iOS y Android.

Características de Bicable

Bicable 3

Si cuentas con dispositivos iOS y Android sabrás que no se pueden cargar con un mismo cable, lo cual resulta bastante engorroso. Ahora con Bicable este problema dejará de existir ya que es capaz de adaptarse al conector microUSB y también al Lightning.

Con Bicable solo necesitarás un único cargador no solo para tablets y smartphones iOS y Android, sino también para altavoces, cámaras o auriculares, entre otros dispositivos. Dispone de un conector que es reversible y al girarlo puedes utilizarlo tanto para una entrada microUSB como Lightning.

Además, cuenta también con soporte para OTG, On-The-Go, que es una extensión de USB 2.0 y que te da la posibilidad de recargar un dispositivo conectándolo a otro y también poder pasar datos de uno a otro.

Bicable, campaña en Indiegogo

Bicable 2

Como muchos otros dispositivos de los que te hablamos sus creadores han decidido buscar financiación en Indiegogo. La campaña no ha podido funcionar mejor, ya que a falta de dos semanas para que termine han superado ampliamente la cifra que se habían propuesto, los 8.000 dólares.

Como siempre si estás interesado en hacerte con este cable de recarga compatible aprovecha para hacerlo en la página de la campaña puesto que optarás a un mejor precio. En este momento cuesta 11 dólares y puedes elegir entre cuatro colores diferentes, oro, plata, negro y rosa.

Además, a diferencia de otros proyectos que buscan este tipo de financiación solo tendrás que espera al mes que viene para recibir tu pedido, sin duda una gran ventaja.

Así que ya lo sabes, si quieres olvidarte de tener un cargador para cada dispositivo apuesta por Bicable.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies