Bioprocesador de Samsung para controla la salud

Está claro que a pesar de todo lo más importante es la salud. La tecnología es consciente de este hecho y cada vez diseña más dispositivos enfocados a este tema. Ahora acabamos de conocer un bioprocesador de Samsung que controla nuestra salud.

El bioprocesador de Samsung, 5 puntos importantes

Bioprocesador de Samsung 2

Sabemos que Samsung se está volcando en el diseño de sus nuevos bioprocesadores que están pensados para una nueva serie de wearables que se centrarán principalmente en la salud, y que medirán de forma más certera los signos vitales de quienes los utilicen.

Se centrará en 5 puntos que resultan claves para la salud: nivel de estrés, temperatura corporal, presión arterial, grasa corporal y masa muscular esquelética.

Para conseguir analizar con precisión estas cinco cuestiones el bioprocesador de Samsung analiza la impedancia bioeléctrica, la pletismografía o la electrocardiografía, todo ello parece ser que es fundamental para la salud.

El bioprocesador de Samsung aporta novedades

Bioprocesador de Samsung 3

Este chip quiere aprovechar el gran interés que hay en la actualidad por llevar una vida saludable y por conocer con exactitud cómo nos encontramos en cada momento.

Además, según destacan desde el fabricante coreano el bioprocesador de Samsung es el primero que combina el registro de datos con su análisis desde distintos puntos de vista.

Lo que sí han querido dejar claro es que no se trata de un proyecto, sino que ya han empezado a fabricarlo, de hecho, tienen como objetivo que antes del verano lleguen al mercado diversos dispositivos que cuenten con este chip, como pulseras o parches.

El vicepresidente de marketing de la compañía, Ben K. Hur, ha declaro lo siguiente respecto:

El bioprocesador de Samsung, que puede procesar cinco señales biométricas diferentes, es el chip más versátil de control de la salud y del ejercicio físico disponible en el mercado hoy en día y se espera que pueda abrir nuevas opciones de servicios basados en la salud de nuestros clientes.

Habrá que comprobarlo.

 

1 Comentario
  1. Gracias por compartir esta información solo quería preguntarles cuando se escribió este articulo cuando fue escrito de antemano muchas gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies