Bip&Drive, la app para el telepeaje

En esta época del año son muchos los que elijen a la hora de viajar utilizar las autopistas de peaje, de esta manera disfrutan de mejores vías y lo que es más importante, evitan muchos atascos. Ahora Bip&Drive acaba de lanzar la primera app del mercado para el telepeaje.

La app de Bip&Drive ya está aquí

Bip&Drive

Bip&Drive

No podemos olvidar que Bip&Drive es la empresa más importante de las que se dedican al telepeaje en nuestro país, ahora acaba de sacar esta aplicación, de hecho está en funcionamiento desde el pasado 18 de julio.

Esta nueva app es compatible para iOS y  Android y cuenta con todos los servicios de telepeaje de Bip&Drive, además con ella es posible llevar el control de las facturas y los tickets, localizar zonas de interés cercanas a un punto o tener información relativa a la ruta, siempre en tiempo real.

Memoria USB

Características de Bip&Drive

Bip&Drive

Bip&Drive

Es la primera aplicación de este tipo y tiene muchas utilidades diferentes, como la tener toda la información económica a nuestro alcance, llevando un control de todos los gastos.

También podemos entrar en nuestro perfil de cliente y cambiar cualquier dato, incluso la forma de pago.

Nos dará cualquier información relacionada con la ruta elegida, como el estado del tráfico, del tiempo, cuánto tardaremos en llegar al destino o cuánto nos costará finalmente el peaje.

Nos permite también conocer no solo los lugares cercanos más interesante, también el precio de las gasolineras de la zona y nos lleva hasta cualquier punto que le indiquemos.

Podemos gestionar todo aquello que tengamos contratado con Bip&Drive y añadir nuevas opciones. Por supuesto nos dará toda la información comercial que necesitemos de cualquier producto. Además, vamos a poder efectuar la contratación en ese mismo momento y desde la app.

Nos permite solicitar el que se nos llame de inmediato para cualquier fin. Nos ayuda a encontrar dónde hemos dejado el coche ya que guarda su ubicación.

Como vemos una aplicación muy interesante.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies