Bixby ya entiende nuestro idioma: el asistente de Samsung habla español

Bixby ha aprovechado el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S10Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10e para ampliar también sus capacidades. Junto con los nuevos buques insignia de la compañía, ayer pudimos conocer de primera mano las nuevas habilidades de Bixby.

¿Cómo funciona Bixby en español?

El asistente virtual de Samsung rompe fronteras y funciona (¡por fin!) con idiomas tan básicos como el inglés británico, el italiano, el alemán o el que más nos interesa a nosotros, el castellano.

Tras una fase beta en la que se ha comprobado que todo funciona como debería, estos idiomas ya están disponibles y se suman al catálogo de los disponibles hasta el momento (ingles estadounidense, coreano y chino mandarín).

Memoria USB

Además, también se han incluido nuevos servicios de terceros en base al área geográfica del usuario. Por ejemplo, en España se podrá usar el asistente para hacer compras online, ver resultados de fútbol o reservar un vuelo, entre otros.

Gracias a las nuevas capacidades de Bixby, será mucho más fácil utilizar el asistente de Samsung para relacionarnos con él en nuestro día a día.

bixby en espanol

El asistente virtual de Samsung, Bixby, ahora sabe hablar también español, italiano, alemán e inglés británico.

¿Cómo puedo empezar a usar Bixby en español?

Utilizar Bixby en español no tiene ningún misterio. Estará disponible en los cuatro nuevos modelos que nos presentaron ayer desde San Francisco, además de en otros smartphones de la compañía.

Bixby quiere dar un paso adelante y sin duda lo va a conseguir en nuestro mercado. La barrera del idioma era clave hasta ahora, pero ya que Bixby ha aprendido español, podremos utilizar la IA de Samsung para interactuar con otros dispositivos, entablar conversaciones con ella o pedirle que haga que nuestra vida sea, al menos, un poquito más fácil.

Vía | Samsung España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies