BlaBlaCar ya estará integrado con Google Maps para nuestros viajes

Con Google Maps además de las opciones de autobús, bici, tren y coche, entre las que se encuentran también Cabify y Uber, tendremos también ahora la opción de viajar con BlaBlaCar.

BlaBlaCar es una red social que conecta conductores que tengan plazas disponibles en su vehículo con pasajeros que quieran hacer el mismo viaje o recorrido.

¿Cómo funcionará esta opción a partir de ahora?

Esta opción de viaje estará a partir de ahora recomendada por el gigante Google Maps en Bélgica, Ucrania, Polonia y lo que más nos interesa a nosotros, en España.

Una vez que ya sabemos que trayecto largo vamos a recorrer solo debemos meternos en la aplicación de Google Maps y en las opciones de transporte publico meternos en el logo que aparece de BlaBlaCar.

blablacar

Esta opción ya está disponible para España

Aquí aparece el número de viajes que hay disponibles en ese momento y el precio medio. Hay que tener en cuenta que el precio es variable ya que depende de los precios que oferten los usuarios en cada momento.

BlaBlaCar ha confirmado que espera que este proyecto sea de modo global, es decir que esta opción aparezca en 22 países diferentes.

España es una de las localizaciones que más usuarios tiene con más de 3 millones y en total esta red cuenta con más de 45 millones de usuarios en todo el mundo, algo que no está nada mal.

Los únicos con los que BlaBlaCar ha tenido problemas

blablacar

España es el único país con problemas con BlaBlaCar

Que España sea uno de los primeros países en contar con esta opción es un hecho importante ya que es con el único que BlaBlaCar ha tenido algún problema legal.

En primer lugar con los autobuses(los cuales no se incluyen en Google Maps) por competencia desleal. También tienen problemas con la comunidad de Madrid y con Amovens (los cuales tampoco se integran en Google Maps) quien acusa a esta red social de espionaje.

Vía| Interactivadigital

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo