Black Friday 2016: Así lo viviremos en Amazon del 21 al 28 de Noviembre

Los comercios físicos y electrónicos se frotan las manos ante la inminente llegada del Black Friday 2016. Apenas faltan unos días para la que se espera que va a ser la cita más importante del año, un día de locura en la que el consumismo está bien visto bajo la excusa de ahorrar un buen puñado de euros. Prácticamente todas las tiendas se sumarán a esta tradición americana que ya se vive con especialmente intensidad en nuestro país, pero hay una en concreto que va a tirar la casa por la ventana. Amazon quiere repetir el exitazo del año pasado y prevé batir récords en esta nueva edición.

Si se cumplen los pronósticos, el próximo 25 de noviembre será el día con mayor volumen de compras online de la historia, con una previsión de ventas de más de 1.200 millones de euros.

Información sobre el Black Friday 2016 en Amazon

Black Friday 2016 Amazon

Amazon ha contratado más de 1.000 empleados para la campaña de Navidad

La campaña pre-Black Friday ya ha comenzado. Aunque esta semana está sirviendo de calentamiento, las mejores ofertas y descuentos llegarán a partir del 21 de noviembre y se extenderá hasta el 28, día del Ciber Monday.

Entre las ofertas que Amazon ya ha desvelado, sabemos que tendremos descuentos de hasta el 35% en videojuegos o juguetes, 30% en cámaras , 55% en joyas o 60% en relojes. La tecnología jugará por supuesto un papel muy especial y te recomendamos que permanezcas atento tanto a Gizlogic como a Amazon, ya que será el mejor momento para cambiar tu móvil, renovar tu ordenador o comprar una nueva tablet. En total, más de 10.000 productos estarán en oferta durante la campaña del Black Friday 2016 de Amazon, siendo el viernes 25 el día más interesante tanto en cantidad de productos como en descuentos ofrecidos, con más de 2.400 ofertas flash que se activarán cada 5 minutos.

Por supuesto estas ofertas serán compatibles con el servicio Amazon Premium (de hecho, estos usuarios podremos acceder 30 minutos antes a las ofertas) e incluso con Amazon Prime Now, el servicio de entrega gratis en dos horas para clientes de Madrid y Barcelona.

Permanece atento, a partir del lunes, en Gizlogic te iremos desvelando las mejores ofertas de Amazon para el Black Friday 2016.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies