Black Friday 2016: Los mejores descuentos de Internet

Noviembre se ha convertido ya en el mes de las compras navideñas y, por qué no, de los caprichos que también se merece uno mismo. Tras la locura que se desata cada 11 del 11, una tradición que nos llega desde China, cada último viernes de Noviembre vivimos con especial intensidad el Black Friday, una fecha que tampoco es nuestra pero que ya hemos adoptado como si lo fuera.

Llegada desde Estados Unidos para quedarse, te contamos cómo va a ser este Black Friday 2016.

Tiendas y ofertas para el Black Friday 2016 (artículo en constante actualización):

Amazon:

Amazon ha sido una de las primeras en desvelar sus cartas. Esta tienda  vive con especial intensidad el Black Friday 2016 gracias a sus orígenes americanos. De hecho, ya ha comenzado a preparar el día grande y sus descuentos se extenderán durante 2 semanas. Durante este tiempo, más de 10.000 productos con descuentos hasta el 40% irán asomándose al escaparate de Amazon cada 5 minutos. El 25 de noviembre, el día oficial del Black Friday 2016, las ofertas serán mayores tanto en número como en descuento y atractivo, ofreciendo un montón de Ofertas Flash y Ofertas del día. Además, si eres usuario Amazon Premium, podrás acceder a las Ofertas Flash 30 minutos antes que el resto de clientes.

Black Friday 2016 en Amazon

Amazon Destinations 3

eBay:

Por su parte, aunque eBay aún no ha anunciado la estrategia a seguir, la tónica será muy similar: el 25 de noviembre podremos conseguir descuentos fabulosos en un montón de artículos con fórmula Cómpralo Ya. La ventaja de eBay es que es una plataforma cerca pero multinacional, por lo que podremos aprovechar ofertas de cualquier parte del mundo.

Black Friday 2016 en eBay

ebay-logo

PC Componentes:

El referente online español de ecommerce de tecnología vive con especial intensidad el Black Friday desde hace años. Para PC Componentes, este evento también se extenderá durante varios días, comenzando el lunes 21 de noviembre, cuando podremos comenzar a ver ofertas flash en diferentes productos. Por supuesto, para el viernes 25 se reservarán los mejores descuentos y los artículos más interesantes. Puedes suscribirte aquí para recibir los avisos con las ofertas.

Black Friday 2016 en PC Componentes

PC Componentes se suma a la fiebre del Black Friday haciendo una de las mejores campañas de Internte

Media Markt:

Media Markt aún no ha desvelado su estrategia a seguir para este Black Friday. Pero si han dejado como pista que ese día podremos conseguir las mejores ofertas en “smartphones, ordenadores y televisores”. Además, por la experiencia previa con este comercio, habrá ofertas en muchos otros tipos de artículos.

Black Friday 2016 en Media Markt

MEDIA MARKT

FNAC

Al igual que Media Markt, FNAC es una tienda con muy buena reputación gracias al buen servicio tanto online como offline. Otra de las tiendas más visitadas cada año para el Black Friday y que nos deja los mejores precios del año en miles de productos.

Black Friday 2016 en FNAC

FNAC

Tiendas chinas online

Para finalizar, dejamos un pequeño apartado para las tiendas chinas. Aunque ya tuvieron su día grande con el 11 del 11, la mayoría de estos comercios se sumarán también al Viernes Negro 2016 para aprovechar su auge en Occidente. Gearbest, Aliexpress, iGogo… estaremos atentos para la caza y captura de los mejores chollos.

AliExpress

Aún quedan unos días para que el Black Friday 2016 llegue de manera oficial. Mientras tanto, podemos ir calentando motores aprovechándonos de descuentos que ya tienen comercios como Amazon o preparando nuestra lista de deseos para que ese día vayamos a tiro hecho y seamos los más rápidos.

*Artículo en actualización. Iremos completándolo con nuevas informaciones y ofertas

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies