Amazon presenta su black friday: Mucho más que un día

Tan solo quedan unos días para que llegue el gran día de los amantes de la tecnología, y es que el 28 de noviembre de 2014 es el black friday americano, o traducido de otra manera, el día de las ofertas espectaculares, sobre todo en los artículos de electrónica.

Amazon ya ha presentado su black friday para su portal web online, y tenemos buenas noticias: El black friday de amazon será mucho más que un simple día.

Empezamos abriendo boca desde el lunes 24 de noviembre hasta el lunes 1 de diciembre, sí, una semana completa, dónde estarán disponibles ofertas en productos de marcas destacadas en las categorías de electrónica, informática, hogar, deportes, cuidado personal, videojuegos, juguetes y mas categorías.

Entra a conocer las mejores ofertas del black friday de amazon

Entra a conocer las mejores ofertas del black friday de amazon

Memoria USB

Pero lo realmente interesante viene el viernes 28 de noviembre, dónde podremos encontrar ofertas realmente de infarto, que amazon ha llamado Ofertas FlashEsta promoción consiste en ofertas que se publicarán cada hora desde las 10 de la mañana limitadas en tiempo y unidades, y mientras estén disponibles podrás obtener los productos al precio flash publicado.

Algo más, y es que la cosa no queda aquí, porque Amazon también tendrá el Cyber Monday, que será el 1 de diciembre, y que tendrá exactamente el mismo funcionamiento que el día 28 de noviembre, ofreciéndonos sus Ofertas Flash a partir de las 10 de la mañana.

Entra aquí para conocer las mejores ofertas del black friday de amazon, y ya sabes, no pierdas los mejores días del año para comprar todo lo que necesites en electrónica y tecnología y aprovecha para realizar las compras y regalos de navidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies