Cómo ganar un Honor Play en el Black Friday de Honor

Honor es una de las marcas que mejor aprovecha los eventos especiales, como ya pudimos ver con sus ofertas en el 11 del 11. Ahora, quiere repetir éxitos aprovechando el que es el día de más ventas del año: el Black Friday. Los chicos de Honor no solo han pensado en jugosos descuentos para la compra de nuevos terminales, si no que además quieren hacerte también de cara a las Navidades. ¿Quieres saber cómo llevarte un Honor Play gratis en el Black Friday de Honor? 

Descuentos del Black Friday de Honor

Desde hoy 22 de noviembre podemos hacernos ya con las mejores ofertas del Black Friday de Honor, entre las que destacan los descuentos de hasta 100 euros en el Honor 10 o en otros modelos como el Honor 9 Lite y Honor Play.

Lo más destacado es que el fabricante chino no se cierra solo a su canal de ventas propio, su tienda online, si no que ofrecerá también importantes ofertas en aquellos canales de distribución de terceros, como otras tiendas online o incluso distribuidores físicos como El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, The Phone House, Amazon o PC Componentes.

Y es que aunque el Black Friday es una tradición americana y su llegada a nuestro país fue mediante las tiendas online, la importancia que ha alcanzado ya en nuestro país ha conseguido que tanto comercios físicos como online celebren este Viernes Negro.

Honor Play

Llévate gratis un Honor Play en el Black Friday de Honor

¿Y cómo nos llevamos el Honor Play gratis?

Además de poder ahorrarnos bastante dinero en la compra de nuestro nuevo smartphone de Honor, también podremos llevarnos gratis un Honor Play. En total, habrá 3 ganadores para 3 Honor Play que se sortearán entre todos los usuarios registrados en la web durante el Black Friday de Honor. 

Vía | Honor España

2 Comentarios
  1. Participaré a ver si hay suerte… Sino pues espero pillar alguna ganga tipo Honor 8X o Honor Play. Siempre meten ofertas buenas estos días en la página oficial.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies