Ofertas Black Friday de Honor para este viernes loco

Seguimos recopilando las mejores ofertas que estamos encontrando en el Black Friday 2017 y ahora le toca el turno a Honor, una de las marcas de smartphones que más ruido está haciendo en los últimos meses gracias a la relación calidad – precio de sus dispositivos. Si tenías fichado algún modelo en concreto, aprovecha este Black Friday de Honor para ahorrar un buen puñado de euros en tu compra y estrena smartphone.

Ofertas Black Friday de Honor

black friday honor

Hace unas semanas, Honor estrenaba tienda online con una promoción loca en la que casi regalaron 200 dispositivos (tenían un precio simbólico de 1 euro) y que rompió todas sus expectativas con una acogida excelente. Ahora, bajo el eslogan de Black Friyay, vuelven a traernos una promoción  muy interesante para la que no necesitaremos tener la suerte de esos 200 afortunados que se llevaron el Honor 9 por 1 euro, si no que estos precios son para todos los públicos, desde el 23 al 27 de noviembre.

Se trata de descuentos entre el 15% y el 50% en los siguientes dispositivos:

  • Honor 9: 359 euros (precio anterior 449 euros)
  • Honor 6X: 179 euros (precio anterior 249 euros)
  • Honor 8: 299 euros (precio anterior 399 euros)
  • Honor 6C: 159 euros (precio anterior 189 euros)

Y el 5 de diciembre, tendremos novedades de Honor

Honor también está siendo noticia en los últimos días por los rumores acerca de un nuevo Honor V10, un flagship del que aún no hay confirmado nada de manera oficial y que, aunque algunos medios apuntan al 5 de diciembre como fecha de presentación, al parecer será el Honor 7X el que veremos en dicho evento. Gizlogic estará en Londres para contarte de primera mano todo lo que suceda allí. ¡No te lo pierdas!

Y tú, ¿vas a comprar algo en el Black Friday de Honor?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies