Black Friday en Geekbuying, seleccionamos las mejores ofertas

Aún no ha comenzado oficialmente el día del Black Friday y ya tenemos resaca de ofertas después de varios días anunciando a bombo y platillo los mejores descuentos del año. Pero como sabemos que aún quedáis muchos esperando a ver si cazáis algún chollo mejor, hoy te hablamos del Black Friday en Geekbuying, donde hemos encontramos cuatro productos destacados que estamos seguros que van a caer directos en tu cesta de la compra.

Las ofertas recomendadas del Black Friday en Geekbuying

 

Honor 9:

honor 9

¿Te  imaginas tener un smartphone con pantalla de 5.15 pulgadas, resolución Full HD, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un procesador Kirin 960? Deja de imaginar, porque ya existe y además, nos regala también una doble cámara trasera de 20 MP + 12 MP, FNAC y Android 7.0.

El Honor 9 es uno de los smartphones más completos del momento a un precio espectacular.

Coolpad Cool S1:

Coolpad Cool S1

Si te gustan más grandes, nos ha llamado la atención esta oferta gracias a la cual puedes ahorrar un 25% en el precio total del terminal en el Black Friday de Geekbuying.

Se trata de un smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas y un hardware más que potente: Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, sin olvidarnos de la sonrisa que nos provoca esa doble cámara trasera de 16 MP + 8 MP y la generosa batería de 4.070 mAh, que nos ayudará a tener cuerda para rato gracias a su autonomía.

Xiaomi Mi Notebook Pro:

Xiaomi Mi Notebook Pro

Subimos la apuesta y con esta oferta podemos llevarnos un 29% de descuento en el Xiaomi Mi Notebook Pro. ¿Qué podemos esperar de él? Se trata de un portátil de 15.6 pulgadas equipado con un Intel i5-8250U, 8 GB de memoria RAM, un SSD de 256 GB y Windows 10 al frente del sistema operativo.

Lo hemos visto en color gris en el siguiente enlace, donde nos podemos hacer ahora con él por un precio muy ventajoso.

No.1 F4:

No1 F4

Terminamos nuestro recopilatorio de ofertas del Black Friday en Geekbuying con un wearable como el No.1 F4. Hasta el 57% se va su descuento especial para estos días y disponible en varios colores, como negro, rojo, amarillo o azul, para los más atrevidos.

¿Qué nos ofrece el No.1 F4? Cuenta con una pantalla de 0.96 pulgadas, resistencia IP68, sensor de ritmo cardíaco e incluso medidor de oxígeno en sangre. Por supuesto, también cuenta con las funciones típicas, como monitor de sueño, cuenta distancias, podómetros… Uno de los más completos del momento.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies