Black Friday en Igogo, descubre los regalos aquí

Llega uno de los días más esperados del año, el Black Friday, colocado de forma estratégica el último viernes del mes de noviembre. Con él se abre la veda de las compras navideñas, la época de mayor consumismo del año. Y por supuesto en Igogo están preparando de forma muy especial este momento. Y es que el Black Friday en Igogo llega cargado de muchas sorpresas, que te vamos a ir contando.

Como ya sabrás, el Black Friday en las tiendas chinas, dará el pistoletazo de salida el próximo 25 de noviembre. Pero en el Black Friday en Igogo se adelantan y ya desde el 23 de noviembre, reúnen las mejores ofertas de todos los productos para ayudarte a ahorrar dinero. Un amplio abanico de increíbles descuentos te están esperando hasta el 27 de noviembre.

Consigue las mejores ofertas en el Black Friday en Igogo, con rebajas de hasta un 75% de descuento

Consigue las mejores ofertas en el Black Friday en Igogo, con rebajas de hasta un 75% de descuento

¿Cuáles son los artículos con más descuento en el Black Friday en Igogo?

A continuación te comentamos algunas de las mejores ofertas del Black Friday en Igogo, con rebajas de hasta un 75% de descuento y envío gratis.

Ulefone Metal

El Ulefone Metal es un smartphone de gama media, con especificaciones de un terminal Premium

El Ulefone Metal es un smartphone de gama media, con especificaciones de un terminal Premium

El Ulefone Metal es un smartphone de gama media, con algunas especificaciones que son más propias de un terminal Premium. Asombra por su elegante diseño en metal. Pero es que además cuenta con un potente procesador Mediatek de 8 núcleos y 3 GB de RAM, que te garantizan un rendimiento espectacular. Aunque lo mejor es su excelente sensor de huellas. Y todo en el Black Friday en Igogo, a un precio tan barato, que no te lo vas a creer.

Chuwi Hibook

Chuwi Hibook, un 2 en 1 con 64 GB de almacenamiento

Chuwi Hibook, un 2 en 1 con 64 GB de almacenamiento

Si lo que estás buscando es una tablet, nada mejor que la Chuwi Hibook, un 2 en 1 con 64 GB de almacenamiento, que te dejará asombrado. Sobresale con espectacular panel IPS Retina Display de 10,1 pulgadas, que te garantiza un visionado sensacional. Estamos hablando de una tableta dual boot, con un chip Intel Cherry Trail Z8300 de 4 núcleos, que aportan un plus de rendimiento. Pues ahora la tienes disponible en el Black Friday en Igogo a un precio inigualable.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2, una pulsera deportiva con monitor cardíaco

Xiaomi Mi Band 2, una pulsera deportiva con monitor cardíaco

Los amantes del deporte también tienen su hueco en el Black Friday en las tiendas chinas. Y precisamente uno de los productos estrella en el Black Friday en Igogo, es la pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 2. Se trata de una smartband con pantalla. Además incorpora protección IP67 y un pack de funciones muy interesantes: monitor cardíaco, podómetro, contador de calorías, alertas de sedentarismo y mucho más. El precio: de escándalo.

UHANS A101S

UHANS A101S, un smartphone low cost, con un sensor Sony IMX219 de 13 MP

UHANS A101S, un smartphone low cost, con un sensor Sony IMX219 de 13 MP

Y para finalizar este repaso de algunos de los mejores descuentos que podrás encontrar en el Black Friday en Igogo, no podíamos dejar de nombrar el UHANS A101S. Un smartphone low cost, con un sensor Sony IMX219 de 13 MP. Pero es que además dispone de una atractiva pantalla de 5 pulgadas con efecto 2.5D. Que sumado a los 2GB de RAM y 16 GB de memoria, nos deja un terminal con excelentes prestaciones. Y a un precio irresistible.

Igogo premia a sus clientes más fieles

Y para celebrar su 7ª Aniversario, Igogo quiere premiar a sus clientes más fieles con un montón de regalos. Por eso, todos los clientes que hayan hecho un pedido en cualquiera de estas 3 fechas diferentes, pueden llevarse un premio:

  • Del 20 de Noviembre de 2013 al 20 de Mayo de 2014
  • Del 20 de Junio de 2014 al 20 de Diciembre de 2014
  • Del 20 de Enero de 2015 al 20 de Julio de 2015

Para conseguir el premio han de enviar su número de pedido, con una imagen con la fecha de registro, y con el hashtag # 7 años de experiencias, gracias por estar ahí # en cualquier plataforma de Igogo (Foro/Twitter/Facebook/centro de servicio al cliente). Después de verificarlo, Igogo seleccionará al azar a 150 afortunados clientes para enviarles los premios de Igogo. Puedes ver la mecánica de esta promoción aquí.

Los mejores chollos los encontrarás en el Black Friday en Igogo

Los mejores chollos los encontrarás en el Black Friday en Igogo

¡No te pierdas los mejores chollos en el Black Friday en Igogo!

Recuerda que los mejores chollos los encontrarás en el Black Friday en Igogo. Podrás acceder a una extensa gama de artículos de todo tipo: smartphones, tablets, gadgets, ropa, juguetes, accesorios de cocina y mucho más. Y todo a unos precios de risa.

1 Comentario
  1. Las ofertas de Blackview me parecen bestiales, el BV6000 que cuesta 194 euros se puede conseguir por 40 euros menos, creo que es extendido a todas las tiendas, pero sino lo veis buscad la tienda oficial de Blackview en Aliexpress que ahí la he visto.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies