Continúa el Black Friday en Samsung: ofertas hasta el 25 de noviembre

El Viernes Negro ya ha pasado, pero las ofertas continúan en Internet y en algunas tiendas físicas. Por ejemplo, si la rutina de la semana o algún despiste han hecho que no hayas tenido tiempo de comprar nada, todavía llegas en hora para el Black Friday en Samsung. La compañía surcoreana ha puesto a tu disposición una serie de descuentos en sus productos insignia para que quedes como un rey estas Navidades.

Descuentos de Black Friday en Samsung

Desde el 22 de noviembre hasta el 25 de noviembre a las 23.59 horas, puedes hacerte con algunos de los descuentos del Black Friday en Samsung. ¿Qué podremos comprar para nosotros o para regalar?

Por ejemplo, si queremos cambiar de smartphone, tenemos el Samsung Galaxy S8 por 399 euros o el Samsung Galaxy J6 por 169 euros, dos opciones para dos tipos de usuarios (y bolsillos) diferentes. Si prefieres optar por el último flagship, tienes el Samsung Galaxy S9+ por 799 euros o el mismo en su versión de 256 GB por 849 euros.

El mundo wearable también va a ser protagonista esta Navidad. Así, podemos comprar el Samsung Gear S3 por 199 euros o el Samsung Gear Fit 2 Pro por 179 euros.

Los televisores, una de las líneas de producto más importantes de Samsung, cuentan con unos descuentos entre 300 euros y 700 euros, por ejemplo, en la gama 4K Q8C con pantalla curva y tecnología QLED.

Aparte de estos productos, tenemos también descuentos en muchos otros, como monitores, tarjetas de memoria, discos portátiles SSD, lavadoras o tablets, entre otros. Puedes ver todas las ofertas aquí.

Condiciones especiales para el Black Friday de Samsung

Black Friday en Samsung

Si compras estos productos a través de su página web, te podrás beneficiar de entrega gratuita, financiación en 24 meses o, en el caso de los televisores, recogida del anterior, puesta en marcha y ampliación a 10 años de garantía.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies