El Black Friday llegó a Geekbuying con cupones de descuento

A pesar del exitoso 11.11 que se celebró en la mayoría de tiendas en línea chinas a comienzos de este mes, esto no significa que las plataformas también se priven de festejar el famoso periodo de descuentos conocido mundialmente como “Black Friday”. Por ejemplo, Geekbuying está ofreciendo por estas horas una gran variedad de cupones de descuento y cientos de ofertas en productos tecnológicos.

Con solo ingresar al sitio creado específicamente para la ocasión por Geekbuying, hay muchas alternativas a lo largo de la siguiente semana que se organizan por cupones con descuentos, rebajas ofrecidas a partir de compartir contenidos en redes sociales, y por supuesto, “flash sale” y productos organizados por categorías o marcas que incluyen desde Smartphones hasta cámaras de acción.

Cupones de descuento gratuitos

Geekbuying

Hay muchos cupones de descuento en Geekbuying

Sin importar lo que los usuarios estén interesados en adquirir, para este evento se han liberado una serie de cupones gratuitos para las primeras personas que los aprovechen:

GEEKBUY1: ofrece descuento de 1 dolar sobre compras superiores a los 10 dólares y tiene una limitación para las primeras mil compras realizadas.
GEEKBUYING: rebaja de 6 dólares sobre compras en productos de 50 dólares en adelante con un límite de 500 compras.
GEEKBUY20: el descuento se reduce en atractivos 20 dólares sobre una adquisición por un total de 200 dólares o más con un límite para las 500 compras iniciales.
GEEKBUY50: aquí se baja en 50 dólares el precio final de un producto con un valor de 500 dólares en adelante. Pueden utilizarlo las primeras 100 compras que utilicen este código.

Más ofertas disponibles en Geekbuying

Geekbuying

Nuevos productos tecnológicos también forman parte del Black Friday de Geekbuying

Además de los cupones mencionados, entre las primeras ofertas del Black Friday de Geekbuying se observan más descuentos que van del 10% hasta el 20% en productos de determinadas categorías. Para visualizarlos, solo es cuestión de compartir esta opción a través de los perfiles de redes sociales de Facebook, Twitter y Google+.

Finalmente, cada jornada se actualizarán flash sale sobre productos importantes que bajan notablemente su precio original y tienen límites de unidades en stock. También hay segmentos donde se destaca el catálogo de las marcas que participan de estos descuentos y organización por categorías (gadgets, accesorios para el hogar, dispositivos inteligentes, nuevos productos tecnológicos, etcétera).

Entre los productos a destacar hay mucho para elegir, pero por ejemplo se puede abarcar desde teléfonos como Xiaomi Mi 5X por menos de 200 dólares, portátiles como Jumper Ezbook 3 Pro en un 25% OFF, Android TV Box como Tanix TX3 Mini por solo 29,99 dólares y hasta pulseras inteligentes de renombre como Huawei Band 3.

Y tú, ¿ya has encontrado alguna oferta irresistible en el Black Friday de Geekbuying?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies