Xiaomi Black Shark 2, imágenes de su certificación y diseño aparecen

Con la popularidad que alcanzó el primer modelo, era difícil pensar que Xiaomi no lanzaría al mercado una continuación de este teléfono. Y es que el Black Shark 2, el móvil para gaming de la manufacturera, se ha avistado tanto en imágenes como en el 3C (el organismo certificador de China). El modelo con el que se ha presentado es SKW-A0, lo que sugiere que su nombre final si sería Black Shark Skywalker como se sugería en rumores pasados. Más importante aún, junto a su certificado se ha encontrado una imagen real del teléfono.

La historia de filtraciones del Black Shark 2

Previamente apareció en Geekbench un Smartphone con el mismo apodo de Skywalker, lo que apuntaba a la inminente existencia de un Black Shark 2, aunque este nombre no ha sido confirmado de ninguna forma. La nueva lista indica que el teléfono tendría un procesador Snapdragon 855, un total de 8GB de RAM e incluiría de fábrica un sistema Android 9 Pie.

Xiaomi Black Shark 2 - Certificación 3C

Xiaomi Black Shark 2 – Certificación 3C

En los datos presentados por el órgano certificador se confirma que el teléfono será compatible con carga rápida de 27W (con un cargador modelo MDY-10-EH). Esto es importante resaltarlo porque se trata del mismo cargador empacado en el Xiaomi Mi 9.

Memoria USB

Aunque esto es lo único que revela el 3C, otras filtraciones publicadas en Weibo indican que existirá una variante con un total de 12GB de RAM al tiempo que conserva su procesador. Para mejorar su apuesta en los juegos, el Smartphone incluirá un modo Turbo especialmente diseñado para aumentar el desempeño al jugar.

Xiaomi Black Shark 2 - Tweet filtración

Xiaomi Black Shark 2 – Tweet filtración

En lo que respecta a la imagen filtrada, se puede apreciar que se trata de la carcasa posterior. No se aprecian muchos cambios a nivel de diseño con relación al Black Shark original (ni con su versión Helo). Esto quiere decir que se mantiene conservador en el color negro y con las líneas verdes que probablemente incluyan luces RGB. Adicionalmente se confirma que mantendrá una configuración de cámara doble, por lo que se está a la expectativa de la calidad de los sensores.

Para culminar la filtración recordamos las declaraciones del director de productos de Xiaomi, Wang Teng Thomas, el cual prácticamente confirmaba el Black Shark 2 al decir que el próximo teléfono de esta gama sería un móvil con un diseño exquisito. Hasta la fecha, no se ha mencionado en ninguna filtración el posible precio del terminal, por lo que habrá que esperar a futuras actualizaciones sobre el móvil.

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies