Black Shark 3, el CEO de Xiaomi confirma nuevos detalles y lanzamiento en marzo

Últimamente han estado flotando en internet numerosas filtraciones sobre el próximo smartphone gamer de Xiaomi, el Black Shark 3. Hace poco supimos de una fuente confiable que el terminal fue avistado en la base de datos del organismo de certificación chino 3C, así que los rumores siguieron intensificándose con el pasar de los días.  

Sin embargo, el día tenemos información oficial que viene de nadie más ni menos que Lei Jun, el CEO de Xiaomi, quien confirmó varios detalles del Xiaomi Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro (así es, tendrá una versión Pro) a través de su cuenta de weibo, incluyendo su fecha de presentación, la cual está pautada para el 3 de marzo. 

Lei Jun confirma nuevos detalles

Xiaomi Black Shark 3: nuevos detalles 

El CEO de la compañía confirmó que el modelo Pro llegará con una batería masiva de 5.000mAh de capacidad, mientras que el Black Shark 3 estará equipado con una batería de 4.270 mAh. Ambos modelos llegarán con soporte para tecnología de carga rápida de 65W. En el caso del modelo estándar, la carga rápida de 65 vatios le permitirá recuperar 2.780mAh de batería en tan solo 15 minutos.  

Black Shark 3 - Batería

Asimismo, mencionó que la batería se compone de un innovador diseño de dos celdas y que contará con un conector de carga magnética en la cubierta trasera que permitirá cargarlo fácilmente mientras se utiliza para disfrutar de juegos. 

Carga magnética - Black Shark 3

Otras características confirmadas 

A través de filtraciones anteriores pudimos conocer que el Black Shark 3 contará con el último procesador de Qualcomm y que traerá conectividad 5G a la mesa. En este sentido, está claro que se habla de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865, la cual se combinará con hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno en la versión Pro. 

AnTuTu Benchmark

Curiosamente, el terminal ya se ha pasado por AnTuTu, donde alcanzó un puntaje total de 612,651 en el popular benchmark para móviles, siendo éste el más alto registrado hasta la fecha por un smartphone. El listado de AnTuTu también reveló que tendrá una pantalla con resolución de 1440 x 3120 píxeles; asimismo, se espera que tenga una tasa de refrescamiento 120Hz junto con una frecuencia de muestreo táctil de 270Hz. 

Vía | Weibo (1,2) 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies