BlackBerry Aurora, filtraciones de un nuevo smartphone pasado de precio

Tras la vorágine del MWC 2017, volvemos a la normalidad y te traemos de nuevo las últimas noticias sobre los próximos lanzamientos de los principales fabricantes. Una de las filtraciones que se nos habían quedado en el tintero en estos días es la BlackBerry Aurora, un terminal de gama media – baja del que ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Primeras filtraciones del BlackBerry Aurora

El pasado 25 de febrero, nos estrenamos en el Mobile World Congress con la presentación del BlackBerry KEYone (el que supuestamente iba a ser denominado como BlackBerry Mercury), en un evento a la altura de la imagen que nos quiere dar la firma. Pero la vida sigue y, casi sin tiempo para recuperarnos, ya han comenzado las filtraciones del BlackBerry Aurora, un smartphone que será presentado en el próximo mes.

En este caso, nos encontraremos ante un terminal con luces y sombras: por un lado, su pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas nos deja a medias por su resolución HD, un aspecto que aunque sigue siendo bastante habitual (por desgracia) se nos sigue quedando corto; su procesador también nos demuestra que la compañía ha ajustado al máximo el hardware, llegando en esta ocasión con un Snapdragon 425 a 1.4 GHz que, eso sí, está muy bien acompañado por una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB, ampliables hasta 256 GB, que nos deja mejor sabor de boca.

En el apartado fotográfico, a las espaldas vemos una cámara de 13 MP con flash LED de doble tono y autoenfoque por detección de fase, mientras que su sensor delantero se queda en 8 MP, también con flash incorporado. Nos faltan conocer más datos de sus sensores, como la apertura, la compañía que los firma o si dispone de estabilizador u otro tipo de “extras”, pero teniendo en cuenta el resto de hardware, no esperamos que sean lentes de gran calidad.

Terminamos el repaso a las características filtradas de esta BlackBerry Aurora haciendo mención a su batería, 3.000 mAh que nos parecen suficientes a la vista del hardware mencionado, y su sistema operativo, un Android 7.0 Nougat, otro de los elementos que nos parecen ya imprescindibles a las alturas a las que estamos. Buena elección.

BlackBerry Aurora

En poco más de un mes, el BlackBerry Aurora será presentado de forma oficial. Será el próximo 13 de abril, cuando podremos verlo en acción.

Fecha de presentación y precio del BlackBerry Aurora

Ya tenemos fecha oficial para este nuevo modelo: apuntamos en nuestra agenda el 13 de abril, día en el que se presentará ante los medios este BlackBerry Aurora. Si se confirma su precio, unos 250 euros al cambio, sin duda no podremos evitar pensar que a BlackBerry se le ha ido un poco de las manos… No parece mal terminal, pero con el conjunto de características filtradas su precio nos parecería algo exagerado.

¿Qué te parecen los nuevos productos de la compañía? ¿Crees que BlackBerry puede resucitar de sus cenizas con los nuevos lanzamientos que llevan su nombre o está ya abocado a un agujero del que le será muy difícil salir?

1 Comentario
  1. Este modelo no tiene que ver con TCL.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies