Blackberry DTEK60, adiós al teclado físico

El DTEK60, es el próximo smartphone que se dispone a comercializar la afamada marca de telefonía. Sin haber tenido grandes lanzamientos durante mucho tiempo, parece ser que quiere hacer frente a la competencia con este nuevo producto.

El DTEK60 no será moco de pavo

Lo que más llamara la atención de este nuevo dispositivo y por lo que muchos usuarios de Blackberry dejaran de comprar este smartphone, es porque eliminan sus ya míticos teclados físicos. Gracias a esto, seguramente consigan atraer a otros muchos usuarios que no se animaban por esta misma razón.

“Sin querer queriendo”, Blackberry ha dejado ver las características del DTEK60 las cuales no están nada mal.

Tiene una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas protegida contra ralladuras con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y 534 ppp (pixeles por pulgada). Su procesador de cuatro núcleos es un  Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bit a una velocidad de 2.15 MHz, que irá acompañado de una memoria RAM de 4 GB.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB que podremos ampliar mediante micro SD hasta una indecente cifra de ¡2 TB! Su procesador gráfico será un Adreno 530.

Su cámara secundaria será de 8 megapíxeles con flash incorporado y la principal será de 21 megapíxeles, así que no sacara malas fotos.

Tendrá unas medidas de 153.9 mm x 75.4 mm x 7 mm y su peso será de 165 gramos. La batería de 3000 mAh no extraíble, la cargaremos mediante USB tipo C. Dispondrá de Quick Charge 3.0, con lo que no tardaremos demasiado en cargarla a tope.

Para terminar, decir que incorporara también un sensor de huellas dactilares que aparte de desbloquear el teléfono nos permitirá realizar más acciones.

Conclusiones sobre el Blackberry DTEK60

DTEK60

El DTEK60, sera una versión mucho mejor que el DTEK50 de esta foto

Aunque todavía no se sabe el aspecto que tendrá, viendo el aspecto del DTEK50, parece que van en el buen camino. Si las especificaciones que se han filtrado son correctas, estaremos ante un buen terminal. Habrá que ver cuál es su precio de mercado para ver si realmente será un competidor a la altura del mercado.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies