Primeras imágenes y características del BlackBerry Krypton

Que BlackBerry ya no es ni la sombra de lo que algún día fue, es algo que sabemos todos. Sin embargo, el gigante americano sigue tratando de levantarse y lo cierto es que no está haciendo para nada un mal trabajo, a pesar de que aún le falta mucho trecho para volver a recuperar su corona perdida. Las últimas novedades sobre la compañía nos hablan de un BlackBerry Krypton, el siguiente dispositivo que pasará a formar parte de su portfolio y con el que pretenden reconquistar el mercado.

Por ahora, ya hemos podido ver la primera imagen filtrada del BlackBerry Kripton, donde apreciamos unas lineas continuistas del clásico diseño de la firma. También tenemos sobre la mesa algunas de las características con las que se rumorea que podría llegar este nuevo smartphone.

Te las contamos a continuación.

Imagen y características del BlackBerry Krypton

Como vemos en esta primera imagen del BlackBerry Krypton, el diseño lleva el sello propio de la firma. Es inevitable que nos recuerde a otros terminales de BB que han pasado por nuestras manos. Imagen seria y profesional, parece que la compañía americana quiere seguir jugando en las mismas ligas que tanto éxito le dieron.

En lo que respecta a las características técnicas, nos podríamos encontrar un procesador algo trallado ya a estas alturas, un Snapdragon 625 acompañado de 3 GB / 4 GB de RAM32 GB / 64 GB de almacenamiento, así como una batería de 4.000 mAh.

BlackBerry Krypton

Disponibilidad y precio del BlackBerry Krypton

Bastante sorprendidos nos han dejado los primeros rumores referentes al precio de este dispositivo. Y es que, si se cumplen las previsiones, podría aparecer en el mercado por unos 700 dólares, algo totalmente desorbitado si se terminan cumpliendo las características antes mencionadas.

¿Qué te parecen estas informaciones del próximo BlackBerry Krypton?

Vía | News4C

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies