BlackBerry Mercury, así será el último smartphone de la compañía canadiense

Se podría decir que BlackBerry Mercury son las sobras de una compañía que tocó el cielo para terminar cayendo, como ha ocurrido con otras empresas de tecnología que han fracasado. Quizás estamos siendo bastante duros, pero lo cierto es que este modelo del que hoy te vamos a hablar es el último coletazo de la firma canadiense.

Como te adelantamos hace unos meses, ya no habrá más smartphones BlackBerry, por lo que este dispositivo se convierte en el punto y final de una compañía que fue leyenda.

Estos son los rumores que giran en torno al BlackBerry Mercury

En las últimas horas se han filtrado unas imágenes sobre lo que podría ser este BlackBerry Mercury. Como vemos en ellas, los de Canadá mantienen su seña de identidad hasta el final y nos ofrecen un smartphone con teclado físico y una pantalla que bajo nuestro punto de vista se sigue quedando pequeña. Los rumores hablan de una 4.5 pulgadas, algo que a estas alturas de la película nos parece una apuesta demasiado arriesgada.

En cuanto al hardware que portará en su interior y siguiendo con filtraciones (aún no hay datos oficial al respecto), podríamos estar ante un Snapdragon 617 a 2.0 GHz, memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB, ampliable mediante microSD. Mención aparte merece su apartado fotográfico, un aspecto que BlackBerry parece haber trabajado a conciencia para traernos dos lentes de buena calidad: la trasera podría llegar a los 16 MP mientras que la frontal se queda en 8 MP. Eso sí, mientras que las fotografías gozarían de una muy buena calidad, no ocurriría lo mismo con el vídeo, que se podría quedar tan solo en 720p. 

El resto de características sobre las que se ha hablado hasta ahora, pronostican una batería de 3.400 mAhAndroid como sistema operativo.

blackberry mercury

Estas son las primeras imágenes filtradas del Blackberry Mercury

Disponibilidad y precio de la BlackBerry Mercury

No tenemos aún una fecha oficial de lanzamiento de la BlackBerry Mercury, pero llegará a nuestras manos a lo largo de 2017. En cuanto a su precio, se habla de una horquilla de 300-400 dólares. Como dato “curioso”, Alcatel será la empresa encargada de la fabricación de este terminal.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies