BlackBerry Motion, primeras fotos filtradas de su diseño

Aunque ya muchos le haya perdido el rastro, Blackberry todavía es una empresa que se dedica a la fabricación de nuevos dispositivos móviles y siempre tiene algunas novedades durante el año para compartir. En esta oportunidad, un reconocido filtrador de noticias se ha hecho con imágenes de lo que sería el Smartphone BlackBerry Motion.

BlackBerry Motion sería el resultado comercial de un terminal que viene en desarrollo desde hace meses y del que ya se conocía su existencia bajo el nombre de Krypton. Lógicamente seguiría siendo un terminal que hace uso de sistema operativo Android, mientras que su estética sería mucho más tradicional sin hacer uso de su clásico teclado físico.

Detalles sobre BlackBerry Motion

Blackberry Krypton

Esta es la imagen filtrada previamente con el nombre Blackberry Krypton

Rehaciendo filtraciones alrededor de este terminal, la clave de las noticias se posan en Evan Blass, el filtrador más famoso de la industria de Smartphones. El mismo ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen frontal del teléfono, que se asemeja con la carcasa trasera que ya se había revelado previamente, además de confirmar dicho nombre comercial: BlackBerry Motion.

Entre lo que se aprecia del móvil hay que mencionar que su lector de huellas dactilares estaría ubicado en la cara frontal con el logo de BlackBerry grabado, a la vez que no se eliminaría el Jack de auriculares que tanta polémica está generando al ser quitado de teléfonos como el Google Pixel 2.

Blackberry Motion ya ha pasado por varias certificadoras como la más reconocida norteamericana FCC y gozaría de especificaciones como una pantalla con resolución Full HD de tamaño “normal”, pues no pierde espacio para ofrecérselo a un teclado físico, y una resistencia al contacto con el agua. Todavía no está claro a qué gama del mercado apuntaría debido a que no se han filtrado elementos de hardware como modelo de procesador, cámaras o memoria RAM.

A ti, ¿qué te parece este primer vistazo a BlackBerry Motion? ¿A estas alturas estarías dispuesto a comprar un teléfono inteligente creado por esta histórica marca?

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo