Blackberry Priv, el primer Android de la compañía

Blackberry es el claro ejemplo de la necesidad de renovarse o morir. Pero también de la importancia de, puestos a bajarse los pantalones, hacerlo lo antes posible. BlackBerry era el rey indiscutible de los primeros teléfonos inteligentes y fue perdiendo cuota de mercado con la llegada de otros sistemas operativos más abiertos, con más posibilidades y más sencillos de utilizar. No quiso sucumbir a las peticiones de las masas y perdió su corona.

Años más tardes, después de más problemas que triunfos, BlackBerry vuelve a la carga dando su brazo a torcer. El nuevo BlackBerry Priv, la primera experiencia de la compañía con Android, ya está disponible en reserva en Estados Unidos y Canadá.

Características del nuevo BlackBerry Priv

BlackBerry Priv

BlackBerry Priv no pierde la esencia de la compañía y llega con un teclado qwerty y pantalla táctil de 5.4 pulgadas

Aunque haya renunciado a su sistema operativo propio, el fabricante no renuncia a sus teléfonos de alta gama y lo vuelve a demostrar en un BlackBerry Priv que se sitúa como uno de los mejores móviles de 2016.

Entre sus características principales, encontramos una pantalla de 5.4 pulgadas, procesador Snapdragon 808 hexa core, memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB. La cámara trasera monta 18 megapíxeles con grabación en 4K, mientras que la frontal se queda en 2 modestos megapíxeles. Por su parte, la batería es de 3.410 mAh.

El sistema operativo que utiliza es el moderno Android 6.0 y, además de unas características de gama alta, BlackBerry Priv llega con otro de los sellos de identidad del fabricante: un teclado qwerty.

Con este nuevo modelo, BlackBerry por fin une los mundos personal y profesional y da el primer paso de su nueva etapa.

Precio y disponibilidad:

La reserva del BlackBerry Priv en Estados Unidos se ha puesto en marcha con un precio de 699 dólares. Esperamos tenerlo pronto en Europa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies