BlackBerry Venice, primeros datos e imágenes

Nuevos datos sobre BlackBerry, el gigante destronado. Hace unos meses te adelantábamos que la compañía estaba trabajando en un próximo lanzamiento con Android; hoy desempolvamos la noticia y volvemos a la carga para contarte los adelantos que BB ha hecho en este tiempo.

La mayor losa de BlackBerry ha sido siempre su sistema operativo, el cual sufrió las consecuencias en aquella etapa en la que Android despegó y prácticamente aniquiló a la competencia. Pero, como a veces es mejor unirte al enemigo que luchar contra él, BlackBerry ha apostado por el sistema operativo de Google para volver a la conquista de un mercado que le pertenece. BlackBerry Venice está a punto de aterrizar.

Primeros datos sobre BlackBerry Venice

BlackBerry Venice

Así luce la primera imagen filtrada del BlackBerry Venice, la apuesta de BB para recuperar su trono en 2015

BlackBerry ha cedido a lanzar un terminal con Android, pero no ha querido perder su seña de identidad y BlackBerry Venice llegará con teclado qwerty deslizante. Además, entre los primeros datos acerca de sus especificaciones, se rumorea con una pantalla de 5.4 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y cámara trasera de 18 MP, unas características que para nada son modestas y que suponen un golpe en la mesa de la firma canadiense, un grito de guerra para demostrar que siguen siendo los mejores, que el camino es largo y que han aprendido a sortear las piedras que todos encontramos a nuestro paso.

Desconocemos aún su precio y su fecha de lanzamiento, pero apostamos a que BlackBerry Venice estará entre nosotros antes de la campaña de Navidad, por lo que su llegada podría ser prácticamente inminente.

¿Será Android el reclamo suficiente para que BlackBerry recupere todo aquello que algún día fue?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies