BlackBerry vuelve con Android

Tuvieron el mundo en sus manos y lo perdieron. El fabricante que un día fue el preferido de empresarios y celebrities, vio como poco a poco su cuota de mercado se fue reduciendo hasta llegar al puesto que hoy ocupan: algo menos del 1% de los smartphones activos son BB.

Podríamos apuntar a la llegada de Android, un sistema operativo infinitamente más fácil que BlackBerry OS, o al despegue del iPhone, que le arrebató a sus usuarios más fieles del mundo empresarial para posteriormente llegar también a los particulares. Lo cierto es que BlackBerry lleva bastante tiempo desaparecida… hasta ahora.

BlackBerry podría volver en otoño con la lección aprendida

Afirma un dicho popular que caerse está permitido pero levantarse es una obligación. BlackBerry podría haber iniciado ya su propósito de recuperar el prestigio que un día tuvo, esta vez con cambios importantes. Si se confirman las filtraciones realizadas desde una fuente cercana a la compañía, unirse a las faldas de Android sería una decisión muy acertada.

blackberry android

BlackBerry 8520 fue uno de los smartphones más vendidos del momento, con gran aceptación entre el público joven gracias a su teclado qwerty

Memoria USB

Respecto a las características del que podría ser el nuevo smartphone de BlackBerry, los rumores apuntan a que seguiría el diseño estrella del fabricante y compartiría pantalla táctil con teclado qwerty, un diseño que aún sigue demandando el público más joven, quienes principalmente utilizan el teléfono para chatear y, en general, aquellos que se inician en el mundo de los smartphone y no tienen suficiente soltura con las pantallas táctiles.

Podemos arriesgarnos a apostar que el nuevo smartphone de BlackBerry tendrá alguna peculiaridad que lo diferenciará del resto. Estamos acostumbrados a ver como BB reinventa los productos ya existentes dejándoles su sello, como ya viéramos en el BlackBerry Passport o en la BlackBerry SecuTablet.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies