Los mejores chollos del blackfriday de eBay

Suman y siguen los descuentos en Internet con motivo del Black Friday 2015. Aunque es una tradición americana, al igual que otras costumbres como Halloween, nos lo hemos traído a casa y ya forma parte de nosotros, compartiendo protagonismo (o incluso quitándole un poco) a nuestras clásicas Rebajas de Enero.

Lo cierto es que nadie puede resistirse a las ofertas del blackfriday y cada año las tiendas luchan por atraer al mayor número de clientes posibles, clientes que durante el último viernes de Noviembre tienen una mayor predisposición a gastar que el resto del año.

Ya te hemos hablado anteriormente sobre el Viernes Negro de PC Componentes y ahora nos toca hacer lo propio con el blackfriday de eBay, el gigante de las subastas y no subastas se une también a la larga lista de quienes buscan hacer su particular agosto a tan solo unas semanas de la Navidad.

¿Cómo funciona el blackfriday de eBay?

El blackfriday de eBay tiene una estructura similar a la que ya hemos visto anteriormente en los Superweekends. Comenzará el Jueves 26 de Noviembre y se extenderá hasta el Cyber Monday, el lunes en el que continúan los descuentos en Internet por si la resaca del Viernes Negro aún no ha hecho mella en tu bolsillo.

Memoria USB

Algunas de las ofertas del blackfriday de eBay 2015:

Aunque evidentemente no serán las únicas y la mayoría de los vendedores se unirán a este evento para mejorar sus ventas aprovechando este día, hemos seleccionado 6 de las mejores ofertas del blackfriday de eBay 2015.

Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 DC III:

blackfriday

De la mano de Redcoon llega al blackfriday de eBay la Canon EOS 1200D + EF-S 18-55 DC III

De la mano de Redcoon nos llega este jugoso descuento. Una cámara réflex Canon EOS 1200D con objetivo EF-S 18-55. Un aparato perfecto para principiantes y usuarios medios que quieran tener una buena máquina por poco precio para sacar sus fotografías del día a día.

Entre sus características, encontramos un sensor de 18 MP, una pantalla LCD de 3 pulgadas, flash incorporado y diferentes modos de disparo tanto en automático como en manual para que le puedas sacar partido incluso si no tienes conocimientos de fotografía.

Su precio durante el blackfriday de eBay es de 289 euros y la puedes comprar a través de este enlace, lo que supone un 28% de descuento sobre su precio habitual.

Pack Consola PS4 1 TB + Juego Star Wars: Battlefront:

Pack Consola PS4 1 TB + Juego Star Wars: Battlefront

Este producto es uno de los más deseados de esta Navidad

Para los niños y no tan niños, el blackfriday de eBay también se ha acordado de las videoconsolas. En este caso, puedes conseguir la PS4 de 1 TB junto con el nuevo juego Star Wars Battlefront por un precio más bajo de lo habitual. Incluye también el nuevo mando Dualshock 4 para mejorar y facilitar la experiencia de juego.

En este caso, el descuento es tan solo de un 7%, pero teniendo en cuenta que es un producto de edición especial, merece la pena aprovechar cualquier oferta por pequeña que sea. El precio final durante el blackfriday de eBay es de 379.90 euros y la puedes adquirir aquí.

Samsung Galaxy S6 32 GB color oro:

blackfriday de ebay

Samsung Galaxy S6 llega al Blackfriday de eBay con un gran descuento

El Samsung Galaxy S6 cerró su período de preventa con unas reservas de más de 20 millones de unidades. Con esta espectacular cifra, no cabe duda que esta oferta es probablemente una de las más atractivas que veremos en el blackfriday de eBay.

Podremos conseguir la edición de 32 GB en color oro, uno de los preferidos del público, con un 33% de descuento. Si quieres cambiar de móvil y adquirir un gama Top a precio de saldo, el Viernes Negro es el momento.

El Samsung Galaxy S6 se venderá durante el blackfriday de eBay a 399 euros en este enlace. Un chollazo.

Apple iPhone 6 16 GB color gris espacial:

blackfriday de ebay

El iPhone 6 es el otro smartphone que más miradas atrae durante el Black Friday

El competidor directo de Samsung no se podía quedar atrás y durante este fin de semana de locura de precios también vemos en el listado de las mejores ofertas el iPhone 6 de 16 GB en color gris espacial.

Aunque el descuento es menor que en el anterior modelo, sigue dejándonos un precio final muy interesante: 22% de ahorro lo que supone desembolsar 499 euros aquí por el iPhone 6 de 16 GB. Una buena oportunidad para darle un mordisco a la manzana.

Droide por app BB-8 de Sphero:

blackfriday

Este simpático robot forma parte de Star Wars VII y ya es uno de los productos más vendidos de las jugueterías de todo el mundo

¿Un juguete para niños? ¿O un capricho para adultos? El BB-8 de Sphero es el gran protagonista de estas Navidades y muchas apuestas coinciden en que es el regalo más deseado por el público de todas las edades. Se trata de un robot basado en Star Wars que podremos controlar desde nuestro smartphone.

En este caso, gracias al blackfriday de eBay nos podremos ahorrar un 21% de su precio de venta recomendado, quedándose en 149 euros. No nos cabe duda que con el interés que ha despertado, se va a convertir en uno de los artículos más comprados durante este fin de semana de ofertas.

SJCAM SJ5000 WiFi:

blackfriday

La SJCAM SJ5000 WiFi es una de las cámaras deportivas preferidas del momento y también estará presente en el blackfriday de eBay

Por último, incluimos en nuestra selección de productos rebajados durante el blackfriday de eBay la cámara deportiva SJCAM SJ5000 WiFi, una de las mejores del momento. Entre sus características principales, cuenta con una resolución de 14 MP, una pantalla de 2 pulgadas, conexión WiFi, batería de 900 mAh y resistencia al agua. 

Las cámaras SJCAM originales, aunque tienen un precio ya de por sí bajo respecto a otros competidores con más renombre, pueden resultar algo caras si lo comparamos con los últimos modelos chinos que encontramos a casi precio de coste. Sin embargo, por su fantástica calidad, seguimos apostando por SJCAM y recomendándolo como uno de los mejores fabricantes de cámaras deportivas.

Gracias al descuento del blackfriday de eBay, la SJCAM SJ5000 WiFi la podemos conseguir por 117.39 euros en este enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies