#BlackFriday2016: Ofertas de Amazon del 21 de Noviembre

El pasado viernes te contábamos cómo va a desarrollar Amazon este Black Friday 2016, pero ha llegado el momento de pasar de la teoría a la práctica y concretar ofertas y descuentos exclusivos que ya tenemos disponibles.

Comenzamos la semana por todo lo alto y le ponemos al mal Lunes buena cara repasando las que, bajo nuestro punto de vista, son las 5 mejores ofertas de Amazon del día. Recuerda que en la popular tienda habrá descuentos hasta el próximo 28 de Noviembre (Cyber Monday) y que irán publicándose en Amazon de forma progresiva. El día grande será el viernes 25, con nuevas ofertas cada 5 minutos.

Las 5 mejores ofertas de Amazon del 21 de Noviembre

iPhone 6 Plus:

Comenzamos tirando la casa por la ventana y descubrimos la oferta de Amazon más impactante del día. Gracias a la semana del Black Friday, solo hoy 21 de Noviembre te puedes llevar el iPhone 6 Plus con un jugoso descuento del 22%. Durante el día de hoy, el iPhone 6 Plus de 16 GB en color plata, pasa de costar 649 euros a 509 euros. Sin duda un precio genial.

iPhone 6 Plus

iPhone 6 Plus

Sony Cyber-shot DSC-RX100M4:

Si lo que quieres es una cámara de fotos de altos vuelos, la Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 es una de nuestras opciones preferidas por calidad, tamaño y fabricante. Su precio normalmente nos hace descartarla automáticamente, pero gracias a las ofertas de Amazon del 21 de Noviembre nos la podemos llevar con un ahorro de más de 300 euros. 

Sony Cyber-shot DSC-RX100M4

Sony Cyber-shot DSC-RX100M4

Bluedio A:

Impresionante el descuento de estos auriculares bluetooth que aparece como una de las Ofertas destacadas del día. Un gadget del que normalmente nos pensaríamos su compra bastante por su elevado precio pero que con un 60% de descuento nos resulta más que apetecible.

Bluedio A

Bluedio A

Powerbank Aukey 20.000 mAh:

Una de las compras estrella de este Black Friday van a ser las baterías externas o powerbanks. Concretamente, a nosotros nos ha parecido un ofertón esta de Aukey de 20.000 mAh, un dispositivo de calidad que baja considerablemente su precio.

Aukey 20000 mAh

Aukey 20000 mAh

ASUS F552WA-SX184T:

En Gizlogic ya hemos analizado este portátil que, si ya de por sí tiene un precio más que asequible, con estas ofertas de Amazon del Black Friday se queda casi a precio de coste. Una oportunidad para renovar tu portátil.

Asus F552WA-SX184T Imagen destacada

ASUS F552WA-SX184T

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies