#BlackFriday2016: Ofertas en Gearbest que no te puedes perder

No le hacen falta presentaciones al Black Friday o Viernes Negro. Y es que esta tradición americana ha llegado a nuestro país para quedarse y desde luego, no le vamos a decir que no a ahorrar un buen puñado de euros en nuestras compras navideñas o en ese capricho con el que llevábamos soñando tanto tiempo. Y aunque en Gizlogic ya te hemos contado algunos de los mejores descuentos de la Red, ahora le toca el turno a una de nuestras tiendas chinas preferidas: coge asiento que vamos a repasar las mejores ofertas en Gearbest para este Black Friday 2016.

Ofertas en Gearbest en el Black Friday 2016

Ventas Flash:

Una de las fórmulas que más éxito tienen en este tipo de promociones son las ventas flash, ofertas que van de una hora determinada a otra para que solo los más rápidos y los que estén más atentos pueden hacerse con ellas. Además, también tienen unidades limitadas, así que si quieres algo, ¡ve a por ello sin pensarlo antes de que sea tarde! (bricoconsejo aplicable a cualquier ámbito de tu vida).

Tablets, smartphones, gadgets, accesorios… hay un buen combinado de ofertas para todos los gustos y sabores. Nuestro consejo para cazar las mejores ofertas en Gearbest es que vayas visitando la página varias veces al día para conocer las nuevas ventas flash. Te dejamos por aquí el link de la promoción.

Buy together & Save:

Esta fórmula no solemos verla a menudo entre las ofertas de las tiendas chinas pero debemos reconocer que nos ha parecido una idea genial. Con determinados productos (por ejemplo, una tablet y un teclado, un móvil y un protector…) conseguirás ahorrar al final de tu compra. Simplemente añade los dos productos al carrito y mira cómo la magia del Black Friday se transforma en un descuento directo e inmediato. Puedes verlo desde aquí.

Buy Together and Save

Buy Together and Save

Cupones:

Esta fórmula sí es bastante conocida y de hecho recurrimos a ella bastante a menudo para ahorrar en nuestras compras online. Los cupones o códigos descuento son de las mejores opciones que tenemos para conseguir los mejores precios. En este caso, podremos elegir aquí el cupón que más nos interesa según lo que queramos comprar (están ordenados por categorías o marcas).

Compra por categorías o por marcas:

Por último, para facilitarnos la búsqueda, Gearbest ha organizado un apartado con las mejores ofertas por categorías o por marcas. Nosotros hemos estado echando un vistazo y hemos encontrado chollazos como estos:

Xiaomi Mi Band 2: La hemos probado y es una de las pulseras cuantificadoras más completas del momento. Cuenta con pantalla, podómetro, sensor de ritmo cardíaco y una estupenda duración de la batería, además de la garantía que nos da un fabricante como Xiaomi. Hasta el momento, nunca antes la hemos visto a un precio más bajo que este. Date prisa que también son unidades limitadas.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Cubot Note S: En el mercado de las phablets baratas, el Cubot Note S es una de las que más tirón están teniendo. La marca china Cubot se comporta bastante bien y este dispositivo, dentro de la gama básica, es de lo más completo. Su precio nos parece espectacular.

Cubot Note S

Cubot Note S

Chuwi Hibook Pro: Este 2 en 1 nos puede hacer las veces de tablet y de portátil. Sistema dual boot, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla IPS de 10.1 pulgadas… De lo más completito del momento. Date prisa porque a este precio, se acabarán pronto las unidades.

Chuwi HiBook Pro

Chuwi HiBook Pro

Beelink GT1: El mini PC Beelink GT1 también lo hemos podido probar y es una bestia capaz de comer cualquier contenido que le quieras dar. Además, se mueve bastante rápido por los menús y nos da muchas posibilidades. Puedes hacerte con él con un buen descuento.

Beelinkg GT1

Beelinkg GT1

Chuwi Ilife V5: Los robots aspiradores de Chuwi están teniendo un exitazo gracias a su buen funcionamiento, su rango de opciones y su fantástico precio. Gracias al Black Friday de Gearbest, te lo puedes llevar a casa por menos de 100 euros. Al momento de escribir este artículo, quedan pocas unidades, así que date prisa si no quieres perder la oportunidad.

Chuwi Ilife V5

Chuwi Ilife V5

¿Dónde puedo ver todas las ofertas de Gearbest?

Este repaso que hemos dado es solo un ejemplo de todo lo que vas a poder encontrar de las ofertas en Gearbest para este Black Friday 2016. Si quieres hacer tus compras de tecnología, bien para regalar esta Navidad o bien para uso personal, ahora es el mejor momento. Puedes acceder a la página de la promoción desde aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies