Blackview A8 Max, una versión mejorada

No es la primera vez que en Gizlogic os hablamos de la marca china Blackview ni será la última. Hoy os hablamos del Blackview A8 Max, la versión híper vitaminada del Blackview A8 del que ya os hablamos anteriormente.

Pues si amig@s, como si de un Digimon se tratara, el Blackview A8 Max es el resultado conseguido después de evolucionar desde el A8. Crece en todo desde su pantalla, su Ram…

A8 digievoluciona en… ¡Blackview A8 Max!

Este nuevo terminal, pasa a ser un phablet, ya que ahora su pantalla es una IPS HD con tecnología 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Su memoria Ram pasa a ser de 2 GB y su capacidad de almacenamiento eleva su cifra hasta 16 GB de Rom ampliable mediante Micro SD hasta un máximo de 64 GB.

Para poder mover el conjunto, han decidido usar el procesador de cuatro núcleos MT6737 de 64 bits y una velocidad de 1.3 GHz. Para las cámaras, han elegido montar una Sony IMX 219 de 8 megapíxeles para la principal y una de 5 megapíxeles para la selfie o secundaria. Sus marcos son completamente metálicos dándole así un acabado estilizado y de aspecto premium.

Memoria USB
Blackview A8 Max

El Blackview A8 Max, parece bien acabado

Como era de esperar, a mayor pantalla y mejores componentes, mayor consumo energético así que su batería ampliara su capacidad hasta los 3000 mAh de potencia. Contara con bluetooth 4.1 y el sistema operativo que tendrá será el que todos os estáis imaginando, el Android 6.0 Marshmallow.

Disponibilidad y precio del Blackview A8 Max

Blackview A8 Max

El Blackview A8 Max, lo encontraremos en varios colores

Si os gusta esta marca o si no la habéis probado nunca, puede ser una buena opción para adentraros en ella y no gastaros mucho dinero ya que el Blackview A8 Max está previsto que salga al mercado en este mes de agosto a un precio de aproximadamente 80 euros. Lo podréis conseguir en los colores champagne, blanco y gris.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies