Blackview BV9500: El proyecto innovador de la semana #81

¿Cuántas veces se nos habrá caído alguno de los teléfonos móviles que hemos tenido al suelo? Seguramente muchas, y sí tenemos hijos más. Las consecuencias en la mayoría de las ocasiones no existen, pero en otras sí. Hay a quien se le ha roto el protector de la pantalla, la pantalla misma o se han quedado sin teléfono. Esta semana como proyecto innovador hemos elegido un teléfono con el que no vamos a tener este problema, se trata del Blackview BV9500 Pro, veamos por qué decimos esto.

Blackview BV9500 Pro, un móvil ultrarresistente

Blackview BV9500

Blackview BV9500 es un teléfono que está pensado para mantenerse intacto incluso en las condiciones más adversas. Lo consigue gracias a su exterior robusto, reforzado por una aleación de aluminio de grado aeronáutico y caucho industrial.

Dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD+, cuenta con procesador MT6763T. Su memoria RAM es de 6 GB, mientras que la interna es de 128 GB. La cámara dual trasera tiene unos sensores de Sony IMX298 a 16 MP, mientras que la cámara frontal es una Samsung de 13 MP. El sistema operativo elegido es Android Oreo 8.1.

Sus creadores definen así su teléfono:

Somos conocidos por diseñar los teléfonos inteligentes más duraderos: gracias a nuestros años de experiencia, hemos encontrado el equilibrio perfecto para crear un teléfono con un diseño impecable, altas especificaciones, cualidades robustas y lo que más le falta al mercado de teléfonos inteligentes: ser asequibles. Ya no tienes que elegir entre un teléfono inteligente frágil con la última tecnología o un teléfono inteligente de gama baja y resistente, el BV9500 Pro está diseñado para soportar todos cualquier circunstancia, además de permitirte tener el máximo rendimiento hasta la fecha en cuanto a especificaciones.

Los creadores del teléfono Blackview BV9500 han lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo para conseguir los 20.000 dólares que necesitaban, cifra que ya han doblado. El teléfono tiene un precio de partida de 369 dólares y está previsto que los primeros pedidos se envíen en agosto de este año.

Vía: Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies