Blackview Ultra Plus, ¿otro iPhone 6S Plus?

Hace tan solo unos días te traíamos una review del Ulefone Be Touch 3, un Smartphone realmente bonito con un diseño clonado al del iPhone 6S Plus. Parece que el terminal de los de Ulefone solo ha sido el primero de una larga lista de dispositivos que veremos salir en los próximos meses y que imitarán el espectacular diseño del nuevo buque insignia de Apple.

El último en sumarse a la lista ha sido el Blackview Ultra Plus, que aunque evidentemente no comparte las mismas características técnicas que el iPhone 6S Plus, su parecido estético es más que razonable.

Especificaciones del Blackview Ultra Plus

Blackview Ultra Plus

Blackview repite jugada: su anterior modelo Blackview Ultra ya imitaba al iPhone 6 en su diseño

Llevamos ya analizados bastantes smartphones chinos de gama media a nuestras espaldas y vemos que, salvo excepciones, casi todos siguen un mismo patrón.

El Blackview Ultra Plus en este caso sí se queda algo atrás y vemos unas características algo más humildes. Un gama media a secas, sin pretensiones de mirar hacia la gama alta ni de sorprender con su interior, centra todos los focos en el espectacular diseño.

Así, veremos funcionar a Blackview Ultra Plus con un procesador MTK6735 quad core a 1.3 GHz, GPU Mali T720 y memoria RAM de 2 GB. La memoria interna trabaja con 16 GB y nos permite ampliarla 128 GB adicionales mediante microSD.

En cuanto a su cámara trasera, Sony es una vez más el responsable de firmarla con el sensor Sony IMX164 de 13 MP; por su parte, la frontal llega equipada con 5 MP.

La pantalla es otro de los apartados que nos dejan esa sensación de “quiero y no puedo”. 5.5 pulgadas que podrían haber dado mucho más que la justita resolución 1280 x 720 píxeles. Eso sí, a su favor viene equipado con el nuevo cristal 2.5D.

El resto de las características que conocemos hasta ahora es una batería de 2.900 mAh que a todas luces se nos antoja bastante escasa y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo de fábrica.

El fabricante no ha desvelado aún datos acerca del precio o la disponibilidad del Blackview Ultra Plus, pero a la vista de sus características esperamos que el diseño no encarezca en demasía un modelo que debería colocarse en la gama media-baja de los nuevos smartphones chinos 2016.

13 Comentarios
  1. Buenas tardes,

    han sido publicadas unas nuevas imágenes en su Facebook oficial en Español en el que nos muestran mejor el modelo BlackView Ultra Plus en su color rosa – dorado

    http://i68.tinypic.com/oi7zx4.jpg%5B
    http://i63.tinypic.com/2s9b1o8.jpg
    http://i63.tinypic.com/kwbpl.jpg
    http://i63.tinypic.com/4v32tc.jpg%5B

    ¿Se ve fantastico verdad?

    Haber si pronto sabemos su precio y su fecha de salida exacta.

    Un saludo

1 2

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo