Cuando empezaron a aparecer los wearables fueron las pulseras inteligentes las que más éxito tuvieron. Daban la posibilidad de controlar una serie de constantes que ayudaban principalmente a los deportistas, aficionados y más profesionales, para conocer su estado mientras practicaban ejercicio. Ahora han perdido buena parte de su popularidad a manos de los smartwatches que añaden nuevos usos. Te presentamos Blaze de Fitbit que llega dispuesto a competir con el Apple Watch o con el Gear S2.
Blaze para competir con los smartwatches más punteros
Fitbit ha decidido crear un reloj inteligente con el que satisfacer a los usuarios más exigentes y como decíamos pretende convertirse en rival directo para los smartwatches más punteros, como el de Apple y el de Samsung.
Cuenta con una pantalla táctil en color y un avance en las funciones de FitStar gracias al cual podrás ver los ejercicios e incluso reconoce el que estás efectuando. Además, recibirás instrucciones guiadas con imágenes animadas para tres entrenamientos personales, calentamiento, entrenamiento y abdominales. Blaze registrará tu frecuencia cardíaca.
Blaze compatible con iOS y Android
Es compatible con teléfonos iOS y Android y una vez que lo conectas utiliza el GPS del móvil para informarte de distintas estadísticas relacionadas con el ejercicio que has realizado y además lo hace en tiempo real. Podrás conocer la distancia que has recorrido y el tiempo que has tardado, para así saber el ritmo que has llevado.
En su pantalla recibirás alertas informándote de que has recibo una llamada o un mensaje. Uno de los aspectos que diferencia a este smartwatch de otros es la duración de su batería que alcanza los 5 días.
Blaze tiene un diseño moderno y minimalista, las pulseras de cuero, acero inoxidable y elastómero de alto rendimiento son intercambiables para que puedas variar.
Saldrá a la venta el próximo mes de marzo a un precio de 229.95 euros.
Decíamos al principio que Blaze llega con la ambición de destronar a los relojes inteligentes más poderosos del mercado, queda saber si lo conseguirá.