Blaze de Fitbit un nuevo smartwatch en el mercado

Cuando empezaron a aparecer los wearables fueron las pulseras inteligentes las que más éxito tuvieron. Daban la posibilidad de controlar una serie de constantes que ayudaban principalmente a los deportistas, aficionados y más profesionales, para conocer su estado mientras practicaban ejercicio. Ahora han perdido buena parte de su popularidad a manos de los smartwatches que añaden nuevos usos. Te presentamos Blaze de Fitbit que llega dispuesto a competir con el Apple Watch o con el Gear S2.

Blaze para competir con los smartwatches más punteros

Blaze 2

Fitbit ha decidido crear un reloj inteligente con el que satisfacer a los usuarios más exigentes y como decíamos pretende convertirse en rival directo para los smartwatches más punteros, como el de Apple y el de Samsung.

Cuenta con una pantalla táctil en color y un avance en las funciones de FitStar gracias al cual podrás ver los ejercicios e incluso reconoce el que estás efectuando. Además, recibirás instrucciones guiadas con imágenes animadas para tres entrenamientos personales, calentamiento, entrenamiento y abdominales. Blaze registrará tu frecuencia cardíaca.

Blaze compatible con iOS y Android

Blaze 4

Es compatible con teléfonos iOS y Android y una vez que lo conectas utiliza el GPS del móvil para informarte de distintas estadísticas relacionadas con el ejercicio que has realizado y además lo hace en tiempo real. Podrás conocer la distancia que has recorrido y el tiempo que has tardado, para así saber el ritmo que has llevado.

En su pantalla recibirás alertas informándote de que has recibo una llamada o un mensaje. Uno de los aspectos que diferencia a este smartwatch de otros es la duración de su batería que alcanza los 5 días.

Blaze tiene un diseño moderno y minimalista, las pulseras de cuero, acero inoxidable y elastómero de alto rendimiento son intercambiables para que puedas variar.

Saldrá a la venta el próximo mes de marzo a un precio de 229.95 euros.

Decíamos al principio que Blaze llega con la ambición de destronar a los relojes inteligentes más poderosos del mercado, queda saber si lo conseguirá.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies