Si el otro día os hablábamos del estupendo Bluboo R1, hoy os traemos el Bluboo D1, un terminal económico que os llamará la atención.
Os preguntareis porque. La respuesta está en su apartado fotográfico, que en este caso será poco común debido a la cantidad de sus objetivos.
Bluboo D1 y sus cámaras nos esperan
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, este es el año en el que muchísimas de las compañías de telefonía móvil, han invertido en implementar en número de los sensores fotográficos de sus terminales. No es difícil encontrar ya terminales dos cámaras principales y una secundaria.
El smartphone del que os hablamos hoy, trae nada más y nada menos que cuatro cámaras. Dos principales de 8 megapíxeles colocadas de manera vertical y acompañadas de un flash dual LED y otras dos secundarias o selfie de 5 megapíxeles, esta vez ubicadas horizontalmente con un flash LED.
Tendremos que ver en un futuro próximo que de tipo de sensores son, cantidad de lentes y que marca los firman, para ver si merecen la pena.
Su panel HD JDI es de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Montará un procesador de 4 núcleos que seguramente estará firmado por Mediatek, aunque todavía no se conoce cual exactamente.
Junto a lo anteriormente mencionado, hay que añadir una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliable hasta un máximo de 256 GB mediante una tarjeta micro SD. La autonomía (que no será de las más duraderas) nos la dará una batería de 2.600 mAh y la seguridad, un lector de huellas dactilares.
Disponibilidad y precio del Bluboo D1
Aunque no sea un terminal con unas prestaciones de escándalo, su precio de alrededor 60 dólares al que se supone que se pondrá a la venta, será un buen reclamo para usuarios que no sean muy exigentes.
No se conoce aun su fecha de lanzamiento, pero si el río suena… Podéis buscar más información en su página oficial.