BLUBOO Dual se actualiza con pantalla 3D

En el mercado actual se observa una tendencia de los fabricantes a relanzar sus principales modelos de teléfonos en versiones que mejoran ligeramente sus especificaciones o incluyen algunas características que no estaban presentes originalmente. Por ejemplo, BLUBOO Dual está a punto de estrenar una nueva tecnología de pantalla.

La originalidad de los fabricantes chinos para resaltar entre tanta competencia es algo ya conocido, por lo que no faltan elementos y tecnología que para muchos pueden ser detalles poco atractivos, mientras que otros les significa la excusa perfecta para comprar sus nuevos lanzamientos. En este caso, las filtraciones sobre el BLUBOO Dual indican el uso de una pantalla 3D.

Sin necesidad de gafas

Bluboo Dual

Bluboo Dual se actualizará en grande

Para ofrecer una experiencia distinta sin que se deba recurrir a elementos externos como gafas 3D o cascos de realidad virtual, la versión actualizada de BLUBOO Dual contaría con una pantalla 3D a simple vista, es decir que no se requeriría de ningún componente adicional para experimentar impresiones visuales con profundidad.

De esta manera, quienes deseen acceder a la variedad de contenidos que se han lanzado en los últimos años desde su simple Smartphone, principalmente en lo que se refiere a un catálogo de películas, solo deberán acceder a este terminal. Además, se indica que este tipo de pantalla podría reducir la aparición de imágenes fantasmas y detalles borrosos, efectos secundarios que usualmente suelen sufrirse al usar cualquier tipo de gafas 3D.

Vale recordar que el actual BLUBOO Dual ha ganado mucha popularidad gracias a otras características que precisamente le dan sentido a su nombre, es decir su configuración de doble cámara trasera. Estrictamente corresponde a un sensor de 13 megapíxeles que se dedica a trabajar los detalles principales de la imagen y un sensor complementario de 2 megapíxeles que capta información del fondo para evitar tomas borrosas.

En definitiva, BLUBOO Dual actualizado promete generar un gran revuelo dentro del mercado móvil en los primeros meses de 2017, aunque habrá que esperar más detalles en las siguientes semanas para saber qué otras novedades o cambios en sus especificaciones se podrán observar. Mientras tanto, para conocer la versión original se puede ingresar en el sitio oficial del fabricante y adquirirlo por solo 99.99 dólares desde el siguiente enlace.

1 Comentario
  1. ¿Cuantos modelos van? Dual, Edge, Maya, Maya Max, Mini ¿Cuantos mas han salido en el 2016? y
    el resultado de los usuarios es este
    https://www.google.es/search?q=problemas+bluboo#q=fallo+bluboo He pedido
    un Blackview P2, espero que me de mejor resultado que esta marca.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies