Bluboo Edge, nuevo teléfono con pantalla curva

Si en un principio hubo quienes miraban con un cierto reparo los móviles que venían de China, no es menos cierto que hoy en día ya han desaparecido estas suspicacias. Somos cada vez más conscientes de la gran calidad que nos aportan estos modelos, y sobre todo del interesante precio con el que cuentan. Por eso siempre estamos atentos para conocer los últimos modelos que van llegando al mercado. Hoy te hablamos de uno que llegará próximamente, nos referimos al Bluboo Edge.

Presentación del Bluboo Edge en el Global Soucers Mobile Electron

Bluboo Edge

Bluboo Edge

Aprovechando el Global Soucers Mobile Electron que ha tenido lugar en China, Bluboo ha presentado diferentes nuevos modelos, como las versiones en 4 G del Bluboo Picasso Mini y del Bluboo Picasso Dual, y el que hoy nos ocupa el Bluboo Edge.

No podemos pasar por alto que este modelo busca imitar, casi clonar, al Samsung Galaxy S7 Edge, con el que comparte hasta un nombre similar. Que hace referencia a su forma.

Cuenta con una pantalla de doble vidrio curvado y casi ha conseguido eliminar los marcos, algo que cada vez vemos más en los teléfonos más actuales. Sus líneas son redondeadas y cuenta con un botón de home central.

Dispone de un procesador Quad Core MT6737 que viene con arquitectura de 64 bits, tiene 2 o 3 GB de memoria RAM y ha elegido como sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

No conocemos muchos más detalles de este modelo, que imaginamos que se irán publicando poco a poco a medida que se aproxime su lanzamiento. Un lanzamiento del que de momento también se desconoce su fecha. Sin embargo, se baraja como la más probable la Navidad de este año.

El precio tampoco lo conocemos, pero los expertos calculan que será de unos 150 euros, teniendo en cuenta el de terminales de características parecidas.

 

1 Comentario
  1. Pintaza si señor. Bien por Bluboo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies