Consigue el Bluboo Edge a precio de oferta

A la hora de hacer el análisis de fin de año acerca del mercado móvil sin dudas hay que recordar a algunos fabricantes que pasaron de un total desconocimiento por parte de los usuarios a conseguir unos buenos niveles de popularidad en cuestión de meses. Uno de los ejemplos fue Bluboo, quien ganó repercusión a través de un rico catálogo como el más reciente Bluboo Edge.

Bluboo Edge es uno los últimos lanzamientos de la marca china que llegaron para competir en el difícil mercado de la gama de entrada. Para hacerse un lugar mezcló un diseño de calidad con especificaciones más que aceptables sin elevar demasiado su precio. Y como si fuera poco, en los últimos días del 2016 forma parte de un periodo de ofertas que reduce aún más su asequible costo.

¿Qué tiene para ofrecer este teléfono?

Bluboo Edge

Bluboo Edge a precio insuperable

Para ser claros, y tal como lo detallamos en su correspondiente análisis, el Bluboo Edge no busca ganarse la atención de los usuarios más exigentes en el mercado pero sí de quienes buscan tener un modelo actualizado sin gastar demasiado. Asimismo, su diseño con líneas curvas a lo largo de toda su estructura y los bordes laterales de aluminio también lo destacan desde lo visual.

Bluboo Edge cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles y protegida por Corning Gorilla Glass 4, mientras que en su interior se encuentra un procesador MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz (acaso el punto más flojo del equipo).

Por otra parte, le acompañan 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento expandible hasta 256 GB vía microSD, una cámara principal a cargo de Sony de 8 megapíxeles (interpolados a 13 MP) con flash LED y autofocus, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y sensor de huellas dactilares sobre su cara frontal.

¿Qué trae Bluboo Edge con su compra?

Como se puede apreciar en el vídeo que acompaña al artículo, al comprar el Bluboo Edge se recibe una caja rectangular muy cuidada con todos los componentes en su interior. De ello se refleja a un fabricante que quiere estar en todos los detalles para ganarse el cariño de los usuarios.

Así, el contenido de la caja no se olvida de los elementos estándar que acompañan a un teléfono, tales como un cable USB, cargador, manual de usuario, tarjeta de la garantía, carcasa trasera protectora de plástico y lámina que recubre la pantalla. Además, debido a que el vídeo se capturó en interiores no se puede apreciar la cubierta trasera brillante del teléfono que da un efecto Lumia con la luz natural.

Ofertas de fin de año de Bluboo

Bluboo Edge forma parte de una selección de dispositivos de la marca que engloban las ofertas de fin de año. Como ya lo mencionamos la semana anterior, se trata de un evento oficial que ya está disponible y que se extenderá solo hasta el próximo 31 de diciembre inclusive.

Ya sea ingresando al sitio oficial del fabricante o desde su espacio en la reconocida tienda en línea Aliexpress, es viable conseguir el Bluboo Edge por solo 109.99 dólares, el Bluboo Dual por 99.99 dólares, Bluboo Maya Max por 129.99 dólares, y mucho más. ¿Qué estas esperando?

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
1 Comentario
  1. como Elephone s7, parece es más económico

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies