5 Razones para comprar el Bluboo Maya

El Bluboo Maya, como se venía adelantando, es un terminal llegado de China, que ha venido a impactar el mercado desde su lanzamiento en Julio de 2016 y que ha logrado seducir e incitar a los usuarios que le han conocido.

Es un dispositivo que nos puede llegar a enamorar, y como prueba de ello, podemos apreciar a continuación un detalle de sus especificaciones técnicas, que constituyen a su vez 5 razones para comprar el Bluboo Maya.

1. Un Sistema Operativo de vanguardia en el Bluboo Maya

El sistema operativo que utiliza el Bluboo Maya es Android 6.0, mejor conocido como Marshmallow, un sistema operativo relativamente reciente que incluye entre sus mejoras respecto a su versión anterior, Android Lollipop, una respuesta más rápida de Google Now, ya que se encuentra mejor incorporado a Android con su función Now on Tap’ y nos permite el acceso más eficaz al asistente virtual; mejor duración de la batería, además de que está optimizado para los dispositivos con USB-C; la posibilidad de usar lector de huellas que nos incremente la sensación de seguridad para con el bloqueo del teléfono y la asistencia de restauración de dispositivos inteligentes que, como su nombre lo indica, nos permite volver a disponer de nuestros datos, aplicaciones, contactos, registro de llamadas, entre otros.

2. Un procesador MTK6580A, Quad Core.

Si bien no es un procesador que se caracterice por estar presente entre los más potentes del mercado internacional, se debe tener en cuenta el público general al que se destina el teléfono Bluboo Maya. No obstante, el MediaTek MTK6580A, con sus cuatro núcleos a 1,3 GHz, cumple fácilmente con los requerimientos del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, caracterizándose particularmente por la disminución de lag en la puesta en marcha de diversas aplicaciones consideradas pesadas, ya sea un uso individual o colectivo de las mismas.

Destacamos también sus 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y la capacidad de ampliar mediante tarjeta microSD.

En otro orden de ideas, es importante señalar que el Bluboo Maya se calienta sólo cuando se hace un uso intenso de él durante al menos una hora, pero sin más es algo que ocurre con practicamente casi cualquier teléfono disponible en el mercado. Por lo que se puede concluir que disipa el calor, en la zona trasera, de forma bastante efectiva.

Bluboo Maya

El Bluboo Maya cuenta con un precio espectacular

3. Cámara principal con sensor de Sony y frontal de 8MP

En un apartado que es altamente popular, la cámara principal, trasera, del Bluboo Maya posee una sorprendente resolución de 13 megapíxeles, nuevamente haciendo énfasis en la comparación calidad – costo. Cuenta asimismo con Flash LED. En cuanto a la cámara secundaria, frontal, para selfies o videoconferencia, la resolución es de un aceptable 8 megapíxeles. En discrepancia con la resolución de pantalla, en este aspecto sí que hay mucha más igualdad entre gamas.

Respecto al vídeo, es capaz de grabar a resolución Full HD 1080p, lo cual sólo constituye un atractivo anexo a todos los anteriormente mencionados.

Los rumores son ciertos, el enfoque de esta cámara es rapidísimo y realmente óptimo. Si bien al momento de captar la fotografía se toma su tiempo para procesar la imagen, la calidad de las mismas una vez estando en el almacenamiento es buena.

En el mismo orden de ideas, y conociendo lo exigente que por lo general somos con nuestras fotografías, incluye la opción de BeautySnap que sinceramente es un gran aporte. dispone de igual modo un disparador que detecta sonrisas, el gesto de V con los dedos y otras muchas opciones para divertirse y pasar un buen rato.

bluboo maya

Bluboo Maya, un teléfono bonito por dentro y por fuera

4. Una resolución de pantalla HD, 720p.

Otra especificación importante que generalmente nos preocupa es la pantalla, pero con este móvil se nos garantiza la tranquilidad, pues la pantalla del teléfono Bluboo Maya es grande, pero no tanto porque puede caberte en la mano, y eso es todo un reconocimiento a sus funciones. Sencillamente, es un smartphone dirigido al tipo de usuario que quiere un móvil de aspecto grande, estético, casi bonito y adicionalmente, que no cueste mucho dinero. 5,5” es lo que brinda de entrada este maravilloso terminal.

Con una resolución del mismo, de 1280 x 720 píxeles, se queda algo lejos de lo que comienza a estandarizarse en móviles de gama alta, que es el 1080p. Sin embargo, entre los teléfonos de este segmento, entiéndase la gama media, aún no se ha provocado el impulso, es decir, puede confirmarse sin duda alguna de intermedio que el Bluboo Maya cumple definitivamente en este aspecto. Como plus podemos destacar que la pantalla se ve con una calidad gráfica notable y en cuanto a la respuesta táctil, se puede acotar que es excelente.

5. Un precio accesible al bolsillo de todos.

Por último, destacamos como ventaja su precio. Un auténtico chollo que podemos encontrar en tiendas como Aliexpress donde hemos encontrado un vendedor con garantías. Asimismo, también está disponible en otros de nuestros lugares de compra habituales y como no en el gran Amazon, con envío español rápido.

1 Comentario
  1. Puede ser una muy buena opción para un regalo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies