Bluboo Maya Max, un gran regalo para fin de año

Se termina el 2016 y es momento de hacer un recuento de los mejores dispositivos móviles que ha dejado el mercado. En ese análisis no pueden dejar de tenerse en cuenta elementos como su diseño, las especificaciones internas o la cobertura de las tendencias que más interesan a los usuarios por estos días, algo que por ejemplo ha sabido comprender a la perfección Bluboo Maya Max.

Bluboo Maya Max es una phablet de gama media que se posicionó como una de las grandes revelaciones a lo largo del 2016 por mezclar un diseño de alta calidad con un rendimiento más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Asimismo, la clave no fue otra la elección de un precio muy accesible que hasta no tiene problemas en ofrecer descuentos en distintas ocasiones especiales.

¿Por qué comprar el Bluboo Maya Max?

Bluboo

Bluboo Maya Max es un móvil elegante

Si ante tanta competencia en el mercado uno se pregunta por qué elegir a este terminal antes que otros modelos de marcas más populares, lo primero que hay que destacar en el Bluboo Maya Max es la calidad con la que se ha sido construido. Y es que dispone de una carcasa única fabricada en una aleación de aluminio especial que no tiene nada que envidiarle a los equipos de gama alta.

Asimismo, el uso del phablet incluye pequeños detalles como sus bordes redondeados o una superficie trasera con texturas que posibilitan una comodidad mayor al entrar en contacto con la mano, algo que es aún más importante cuando se tratan de móviles con pantallas de dimensiones importantes.

Por otra parte, a quienes les molesta tener que estar conectando el teléfono a la corriente a cada rato porque la batería se agota rápidamente tras un uso prolongado, aquí se han tomado las precauciones necesarias con la inclusión de una batería de 4200 mAh de capacidad que también ofrece un sistema de carga rápida.

Como lo mencionamos en el análisis del Bluboo Maya Max, la tecnología empleada le permite optimizar la autonomía en un 15% respecto a baterías tradicionales, mientras que con solo 5 minutos de carga se obtiene energía suficiente para hasta dos horas de llamadas telefónicas.

Hardware actualizado

Bluboo Maya Max

La pantalla de Bluboo Maya Max está fabricada por Sharp

Siguiendo con las bondades del Bluboo Maya Max también se debe mencionar que sus especificaciones son más que suficientes para mantenerse como un móvil actual aún con el transcurso del 2017. Y es que su procesador MediaTek de ocho núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz y sus 3 GB de memoria RAM son un punto a favor más que relevante.

Asimismo, los 32 GB de almacenamiento interno dan bastante espacio para instalar Apps o juegos demandantes, mientras que las cámaras provistas por Sony consiguen una calidad aceptable en las capturas de imágenes o vídeos a través de un sensor principal de 13 megapíxeles.

Rebajas de fin de año

El Bluboo Maya Max puede conseguirse desde distintas tiendas en línea reconocidas como es el caso de Aliexpress, mientras que su información más detallada también puede encontrarse desde el sitio oficial del fabricante. Como si fuera poco, este modelo formará parte de una serie de ofertas que se están preparando para el periodo entre la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Más precisamente desde el 23 de diciembre hasta el 31 de diciembre se rebajarán los modelos del catálogo actual, es decir Bluboo Dual, Edge, Maya Max, Picasso 4G y Mini con unos descuentos que llegarán hasta 50 dólares menos que su precio estándar. A estar atentos a los canales oficiales.

1 Comentario
  1. creo q maya max es el mejor de Bluoo de gama más alta, 3+32gb, de ocho núcleos, soperte con giroscopio

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies