Bluboo Maya Max, otra nueva evolución

Si el otro día ya os hablaba de la evolución del Blackview A8 Max, hoy os traemos otro teléfono que ha decidido crecer en características. El smartphone al que me refiero, es el Bluboo Maya Max, que ahora hará sombra a su modelo  anterior, el Bluboo Maya.

Bluboo Maya Max, todavía “max”

Como ya sabréis, se denomina phablet a todo aquel smartphone que tenga un tamaño de pantalla comprendido entre los 5.5 y 6.5 pulgadas, por lo que el Bluboo Maya ya entraba en esta categoría por tener una pantalla de 5.5 pulgadas.

Pues el Bluboo Maya Max cambia en varios aspectos empezando por su pantalla, la cual crece hasta las 6 pulgadas. Es OGS JDI, tiene protección Gorilla Glass 4 y su resolución es de 1280 x 720 píxeles con una densidad de 245 ppp (puntos por pulgada).

Su procesador será un ocho núcleos Mediatek MT6750 a 1.5 GHz de velocidad, el cual vendrá acompañado de una grafica T860, de una memoria Ram de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB de Rom ampliable (como de costumbre en estos terminales) mediante Micro SD.

Memoria USB

Sus cámaras se quedan con la misma resolución, siendo así la principal una Sony con sensor IMX214 de 13 megapíxeles con un flash dual Led  y una OV de 8 megapíxeles para su cámara selfie o secundaria.

Tiene lector de huellas dactilares y protección IP63 con lo que tendremos algo más de seguridad que con otros terminales. Usara Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Lógicamente a mejores características y mejor pantalla, mayor batería, con lo que el Bluboo Maya Max montaría una batería con una potencia de 4200 mAh que se cargara mediante su puerto Usb Tipo C.

Bluboo Maya Max

El Bluboo Maya Max cuenta con Usb Tipo C

Esta construido en aluminio y tiene unas medidas de 162 mm x 82 mm x 8 mm.

Conclusiones sobre el Bluboo Maya Max

Si lo que estáis buscando es un smartphone grande, aquí tenéis una opción que puede que os agrade, ya que no tiene pinta que vaya a ser un terminal muy caro. No se sabe aun cual será su fecha de lanzamiento ni su precio, pero seguro que en breve tendremos alguna noticia.

 

1 Comentario
  1. me parece blackview a8 max esé mejor.75€ y 2 gb de ram, android 6.0 perfecto.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies