¿Cómo conseguir el mejor precio para el Bluboo Picasso?

Aunque a lo largo de todo el año siempre es posible encontrar muy buenas ofertas en lo que refiere a teléfonos inteligentes, por estos días se han estrenado una serie de nuevos modelos a los que vale la pena prestarle atención. Y es que por ejemplo el Bluboo Picasso ya se ha puesto a la venta y con la posibilidad de ahorrarse aún más dinero.

Bluboo Picasso es un teléfono de gama de entrada que proviene de un fabricante chino que de a poco intenta hacerse un nombre dentro de la industria. Se trata de un terminal que ofrece más que interesantes características, resaltando en apartados como las cámaras, su diseño original o los pagos móviles, todo sin estar siquiera cerca de los 100 dólares.

Múltiples colores a la venta

Bluboo Picasso

Bluboo Picasso es atractivo a la vista

Ya sea porque se busca un terminal para los más pequeños del hogar o simplemente porque uno es una persona que busca agregarle color a su vida, Bluboo Picasso hace gala de su nombre e intenta ponerle un poco de arte a su diseño para contrarrestar una fabricación que lógicamente está compuesta por plástico (solo sus bordes son metálicos).

Así, la cara trasera del teléfono es para disfrutar con un formato de rombos aleatorios que le permiten salir de un estilo liso y poco innovador. Asimismo, el mismo puede conseguirse en una variedad de colores que incluyen los clásicos blanco y negro como también celeste, amarillo, dorado, rosa y verde.

En cuanto a dimensiones, las cifras son bastante aceptables, 14.20 x 7.20 x 0.82 cm, mientras que el peso total de 152 gramos se explica en la elección de una pantalla que llega a las 5 pulgadas.

¿Qué características extra ofrece Bluboo Picasso?

Bluboo Picasso

Bluboo Picasso tiene Flash LED también su frontal

Por el precio del Smartphone se debe comprender que las especificaciones técnicas no son dignas de un destaque, ya sea su procesador MediaTek de cuatro núcleos, sus 2 GB de memoria RAM o sus 16 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, hay otros puntos que le permiten sacar una ventaja ante otros terminales similares o incluso de antigua generación.

La clave más relevante se posa sobre sus cámaras, pues un líder del sector como Sony está a cargo de los componentes, proveyendo un sensor principal de 13 megapíxeles y otro frontal de 8 megapíxeles, en ambos casos con un flash LED que hace viable conseguir buena iluminación aun en situaciones oscuras.

Como si esto fuera poco, el software adicional incluye un modo de edición para retocar las capturas, así como un sistema de reconocimiento de gestos y sonrisa para tomar las fotografías automáticamente.

Para terminar con este apartado, quienes deseen sacar provecho a la tendencia naciente de los pagos móviles, esta versión dispone de un chip NFC que soporta este tipo de tecnología avanzada, algo que claramente no es un elemento característico de los teléfonos chinos.

Precio y disponibilidad de Bluboo Picasso

Respondiendo el título del artículo, probablemente la mejor manera de conseguir el precio más asequible por el Bluboo Picasso sea a través de Amazon.

3 Comentarios
  1. No sé a que esperas para tener el UHANS A101s, muchisimo mejor que este telefono de aquí a pekin. http://www.uhans.cc

  2. Cuando aplico el descuento sale el siguiente mensaje:
    Error, el código promocional tiene frecuncia de las restricciones de uso

  3. Muy buen precio. Gracias por informarnos

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies